Una de las cuestiones que preocupan en los clubes es si una vez superado la covid-19 los futbolistas presentan algún tipo de secuela. “Sí en eso andamos”, respondió Gaizka Garitano para referirse a un caso concreto. “Los médicos dicen que una vez pasada la Covid no pasa y ya está, que algunas veces se quedan algunas cosas. Yuri lo pasó y eso andan mirando si los últimos problemas que ha tenido tienen que ver o no”, explicó en referencia al mareo que le hizo abandonar el terreno de juego del Alfonso Pérez
“En el cuerpo técnico, por ejemplo, una persona sana nos dice que no está mal, pero muy bien, muy bien, no. Tenemos casos diferentes y por lo que parece una vez superado algunos están bien y otros a pesar de haber pasado meses notan alguna cosilla”, añadió.
Contento con Vicente
Otra de las cuestiones que se le formularon fue en torno a Iñigo Vicente. “Estoy contento con él. Todos no pueden entrar, en ese puesto están jugando Álex y Morci y bien. Iñigo ha jugado varios partidos, sobre todo con ese rol. Cuando no hay huecos y pierdes encuentra ese pase final y también tiene gol”, empezó explicando.
“Como es lógico, tiene otras cosas que mejorar y en eso estamos trabajando, en mejorar en competitividad, en físico. Tiene calidad. Siempre lo meto en la convocatoria. Sé que en algunos momentos será importante. Cuando quedan pocos minutos o cuando necesitas gol. Cuando estás dominando el partido hay pocos jugadores para ver el pase”, destacó.
Source link