Historietas

Aalyah besa a Buddy Murphy después de la pelea entre Rey y Dominik Mysterio


Aalyah besa a Buddy Murphy despues de la pelea entre

SmackDown de esta noche presentó otro capítulo interesante en el ángulo del amor de Aalyah Mysterio y Buddy Murphy, y eso se aclaró un poco después de una secuencia loca que involucró a Aalyah, Murphy, Seth Rollins, Rey Mysterio y Dominik Mysterio. Comenzó con Murphy viniendo al ring con Aalyah y pidiendo que su padre y su hermano fueran al ring, porque quería disculparse y hacer las cosas bien.

«Tengo algo que necesito sacar de mi pecho», dijo Murphy. «Entiendo por qué Rey y Dominik Mysterio me desprecian, pero no soy la misma persona que era, pero lo entiendo. He hecho cosas terribles. Pero como hombre, necesito disculparme con Rey y Dominik cara a cara. , chicos, si pudieran venir aquí «.

«Por favor muchachos, les estoy rogando, necesito disculparme con ustedes. Tengo todo lo que hice, pero necesito disculparme, por favor», dijo Murphy.

Nadie salió, y Aalyah le dijo que estaba bien, pero finalmente, la música de Seth Rollins sonó y salió Rollins. El Mesías salió y dijo «Murphy, Murphy, Murphy, odio venir aquí y decirte esto, pero creo que sabes lo que voy a decir. Rey y Dominik nunca te van a perdonar. Rey y Dominik son nunca te aceptarán como eres y, lo más importante, nunca aceptarán lo que sea que esté pasando contigo y con Aalyah «, dijo Rollins.

«Ahora, la razón por la que quería venir aquí y decirte que aunque ellos no te aceptarán, yo lo haré. Siempre, te aceptaré como eres», dijo Rollins. «Te perdonaré por lo que has hecho, y no solo acepto esta relación, sino que la acepto de todo corazón. Si ustedes quisieran que me casara con ustedes, lo haría ahora mismo si quisieran. Hay un lugar para todos nosotros en el bien común. Te acepto Murphy pero también te acepto Aalyah. No me importa cuál sea tu apellido, puedo verlo en tus ojos, estás empezando a ver la verdad de la situación. No soy el malo. En cada paso de la forma en que tu padre me ha forzado, y la forma en que ha estado actuando contigo en las últimas semanas, algunos lo llamarían sobreprotector, pero parece que te está controlando, diciéndote a dónde ir y a quién. para ver. Tu hermano es un cobarde «.

Dominik luego emboscó a Rollins por detrás y lo atacó, y luego Murphy los separó y fue tras Rollins. Dominik luego empujó a Murphy y Murphy tomó represalias. Entonces Rey salió y golpeó a Murphy. Aalyah luego se interpuso en su camino.

Le dijeron que fuera con ellos, pero ella dijo que no iría con ellos, y luego dijo que lo amaba. «Dije que lo amo.

Luego se dio la vuelta y besó a Murphy, y Rey y Dominik se alejaron mientras Rollins miraba y se reía.

Aquí está la descripción del episodio de esta noche.

Después de que Jey Uso se viera obligado a decir «Renuncio» para salvar a su hermano Jimmy el domingo en WWE Hell in a Cell, ¿qué pasará después entre él y su primo, el Campeón Universal Roman Reigns? ¿Jey finalmente pagará las consecuencias de perder ante Reigns? ¿Y cómo le irá en su intento de clasificar para el equipo de SmackDown Survivor Series contra Daniel Bryan? Descúbrelo esta noche a las 8/7 C en FOX.

Esto es lo que hay en cubierta:

Jey Uso se entera de las consecuencias de perder ante Roman Reigns

Daniel Bryan vs Jey Uso (Partido de clasificación de Survivor Series)

Kevin Owens vs Dolph Ziggler (Partido de clasificación de Survivor Series)

¿Qué has pensado de SmackDown hasta ahora? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar conmigo sobre todo lo relacionado con la WWE en Twitter @MattAguilarCB!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba