Cómicos

¡Aaron Rodgers de los Green Bay Packers será el anfitrión invitado Jeopardy!


¡Aaron Rodgers de los Green Bay Packers será el anfitrión invitado Jeopardy! 2

¡Peligro! se encuentra ahora en un territorio desconocido, tras el fallecimiento del legendario anfitrión Alex Trebek a fines del año pasado. Los productores de la serie de programas de juegos sindicados han insinuado que no se nombrará un anfitrión permanente hasta finales de este año, y que la serie tendrá una serie rotativa de anfitriones invitados. El martes, se confirmó el último de esa serie de anfitriones invitados: el mariscal de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers. Rodgers reveló la noticia durante una aparición en The Pat McAfee Show, que es parte de Mad Dog Sports Radio de SiriusXM. Rodgers apareció anteriormente y ganó Celebrity Jeopardy! en 2015.

«Uno de mis ídolos cuando era niño era Alex Trebek», reveló Rodgers, «y poder estar en ¡Peligro! hace años, a pesar de que mi atuendo no era la mejor opción … están haciendo algunos lugares como anfitriones invitados, y se lanzará aquí muy pronto, pero tengo la oportunidad de ser uno de esos «.

Rodgers se une a una lista de anfitriones invitados que incluyen ex ¡Peligro! el campeón Ken Jennings y la periodista y personalidad televisiva Katie Couric. Jennings abrió su primer programa presentado el lunes con un emotivo tributo a Trebek, agradeciéndole por su prolífico impacto en la industria del entretenimiento.

«Compartir este escenario con Alex Trebek fue uno de los mayores honores de mi vida», compartió Jennings. «No muchas cosas en la vida son perfectas, pero Alex hizo este trabajo a la perfección durante más de 36 años, y fue incluso mejor de cerca. Nos deslumbró su inteligencia, su encanto, su gracia, en realidad, no hay otra palabra. por ello. Como todos los fans de Jeopardy!, extraño mucho a Alex y le agradezco todo lo que hizo por todos nosotros «.

En última instancia, se presentará un nuevo anfitrión para la serie a finales de esta primavera, y el productor de la serie Mike Richards describirá cómo ha sido ese proceso de búsqueda.

“La búsqueda va muy bien, hay mucha gente muy interesada en presentar Jeopardy !, lo cual es gratificante, y también apropiadamente reverente de los zapatos que se pondrán. Hemos tenido grandes conversaciones con la gente «, reveló Richards en una entrevista a principios de este mes.» Vamos a tomarnos nuestro tiempo y hablar con mucha gente, hacer que algunas personas sean anfitriones invitados y ver qué piensan nuestros fans también «.

¿Qué opinas del anfitrión invitado de Aaron Rodgers? ¡Peligro!? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones