Ícono del sitio La Neta Neta

Aaron Rodgers rompe el silencio sobre la lesión que pone fin a la temporada y se burla del futuro de la NFL

Aaron Rodgers se rompió el tendón de Aquiles en su debut con los New York Jets.

Aaron Rodgers ha roto su silencio sobre la lesión que puso fin a la temporada que sufrió durante el Fútbol del lunes por la noche Partido entre los New York Jets y Buffalo Bills. El mariscal de campo de los Jets fue a instagram para publicar tres fotos del juego y un mensaje para sus fans. Rodgers dijo que está “desconsolado” por no jugar otro partido este año y también adelantó cuál será su próximo movimiento en lo que respecta a su futuro en la NFL.

“Gracias a todas las personas que se acercaron, llamaron, enviaron mensajes de texto, enviaron mensajes directos, se conectaron a través de un amigo, etc.”, escribió Rodgers en la publicación de Instagram. “Ha significado mucho para mí, y trataré de comunicarme con todos ustedes pronto. Estoy completamente desconsolado y atravesando todas las emociones, pero profundamente conmovido y honrado por el apoyo y el amor. Por favor, manténganme informado. Sus pensamientos y oraciones mientras comienzo el proceso de curación hoy. La noche es más oscura antes del amanecer. Y me levantaré una vez más. Orgulloso de mis muchachos, 1-0”.

Rodgers sufrió la lesión a principios del primer cuarto cuando el ala defensiva de los Bills, Leonard Floyd, capturó al cuatro veces Jugador Más Valioso de la NFL. Mientras Rodgers caía, su pie quedó atrapado en el césped, lo que provocó que se desgarrara el tendón de Aquiles. Rodgers se sometió a una resonancia magnética el martes y se confirmó que sufrió un desgarro en el tendón de Aquiles. Es una lesión brutal para los Jets que adquirieron a Rodgers en un canje en abril. Rodgers pasó las últimas 18 temporadas con los Green Bay Packers y, si bien tuvo que lidiar con una serie de lesiones, esta es la primera vez que se perderá una temporada completa debido a su salud.

Es probable que Rodgers no se retire según lo que escribió en la publicación de Instagram. Pero se ha especulado sobre su futuro desde que sufrió una grave lesión y cumplirá 40 años en diciembre. El entrenador en jefe de los Jets, Robert Saleh, habló con los periodistas el miércoles y dijo que no ve a Rodgers anunciando su retiro en el corto plazo.

“Me sorprendería que así fuera como terminaría”. Saleh dijo, según el sitio web oficial de los Jets.. “Pero al mismo tiempo, está trabajando en un montón de espacio mental y cosas con las que necesita lidiar y eso será lo último de lo que hablaré con él”.




Source link

Salir de la versión móvil