Aaron Rodgers vio sólo cuatro jugadas en su debut con los New York Jets.
Aaron Rodgers no competirá por el Super Bowl con los New York Jets este año. Según ESPN, El mariscal de campo cuatro veces Jugador Más Valioso de la NFL se rompió el tendón de Aquiles en el partido contra los Buffalo Bills el lunes por la noche, lo que significa que se perderá el resto de la temporada 2023. Rodgers sufrió la lesión en apenas su cuarta jugada de temporada regular con los Jets. Cayó al comienzo del primer cuarto después de intentar salir de una captura del ala defensiva de los Bills, Leonard Floyd. Rodgers intentó levantarse pero volvió a sentarse y lo ayudaron a salir del campo. Se sometió a una resonancia magnética el martes para confirmar la lesión.
Después del partido, el entrenador en jefe de los Jets, Robert Saleh, dijo a los periodistas que creía que Rodgers tenía una lesión en el tendón de Aquiles. “Esa es la parte que apesta”, dijo Saleh después de que los Jets derrotaran a los Bills 22-16 en tiempo extra. “Voy a disfrutar esta victoria. Ganar en la NFL es difícil sin importar quién sea el mariscal de campo. Pero personalmente, no me duele por mí, no me duele el vestuario. Me duele por Aaron. Todavía voy a decir una oración, mantener la esperanza. Mi corazón está ahora con Aaron, con nadie más”.
Rodgers fue traspasado a los Jets en abril después de pasar 18 temporadas con los Green Bay Packers. Como parte del intercambio, los Packers obtienen una selección de segunda ronda de los Jets. Si Rodgers participara en el 65 por ciento de las jugadas de los Jets este año, la selección del draft sería una elección de primera ronda para Green Bay.
La lesión significa que Zach Wilson asumirá el cargo de mariscal de campo titular de los Jets. En el partido contra los Bills, Wilson, de 24 años, lanzó para 140 yardas y un touchdown en la victoria. Los Jets seleccionaron a Wilson en el puesto número 2 en general en el Draft de la NFL de 2021, y ha realizado 22 aperturas en dos temporadas. En su carrera, Wilson ha lanzado para 4,162 yardas con 16 touchdowns, 19 intercepciones y tiene un récord de 8-14.
Rodgers, que cumplirá 40 años en diciembre, esperaba llevar a los Jets a su primera victoria en el Super Bowl desde la temporada de 1967. Mientras jugaba para los Packers, Rodgers llevó al equipo a cinco apariciones en el Campeonato de la NFC, un título de la NFC y una victoria en el Super Bowl. También ha sido seleccionado al Pro Bowl 10 veces y es miembro del equipo All-Decade de la NFL 2010.
Source link