El alero del Real Madrid Alberto Abalde manifestó tras caer en la final en la Euroliga por 57-58 contra el Anadolu Efes turco que es “un palo durísimo” perder la máxima competición europea y reconoció que en la final les faltó “muchísimo el acierto”.
“El palo es durísimo, muy, muy duro, no os imagináis cuánto. Es complicado hablar ahora, nos ha faltado muchísimo el acierto, hemos jugado bien durante muchos momentos del partido pero no hemos metido, no hemos metido, no sé cuál ha sido el porcentaje. Tengo en la cabeza muchos de mis tiros, muchos de mis compañeros”, reconoció Abalde en declaraciones a ‘Real Madrid TV’.
“Dar la enhorabuena al Efes, han hecho un gran trabajo, han tenido acierto y han definido bien las situaciones finales, y hay que levantarse, la vida sigue, es un momento duro pero hay que luchar para volver aquí”, añadió.
“A veces la vida te da palos duros y hay que seguir adelante, está la ACB. Es deporte, podíamos haber ganado el partido perfectamente y estar ahora celebrando, a levantarse y seguir, hay que seguir luchado porque estoy seguro que volveremos a estar aquí”, concluyó Abalde.