México

Abaten a dos presuntos integrantes del CJNG; uno podría ser el ‘Wiscas’

Fuerzas de seguridad chocaron con los presuntos integrantes del crimen organizado en la comunidad de El Ramie, en el municipio de Playa Vicente, Veracruz.

Dos presuntos delincuentes fueron abatidos en la comunidad de El Ramie, en el municipio de Playa Vicente, Veracruz, y uno de ellos es un supuesto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la zona, conocido como “El Wiscas”.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad, en un intercambio de disparos murieron los dos presuntos miembros de la mencionada organización criminal.

Tras el enfrentamiento, un policía murió y al menos cuatro permanecen internados en un hospital de la zona; uno de ellos se encuentra grave.

La SSP estatal detalló la balacera dio inicio cuando agentes de dicha dependencia realizaban un recorrido de vigilancia en el municipio.

En el lugar de los hechos aseguraron tres armas largas, tres cortas, una granada sin accionar y un “cuerno de chivo” grabado con la inscripción “EL WISCAS”.

Se instalaron filtros de revisión en la zona, así como patrullajes; el despliegue de las fuerzas de seguridad tiene por objetivo detener en lo inmediato a los responsables de esta agresión en perjuicio de los uniformados.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications