Primaria Abbott obtuvo los índices de audiencia de comedia más altos en ABC desde el Familia moderna final de la serie en abril de 2020. La serie de falso documental solo ha lanzado nueve episodios, lo que le da más tiempo para romper récords adicionales a medida que pasa el tiempo.
La química del elenco y el momento cómico contribuyen a los altos índices de audiencia del programa. Uno de sus personajes destacados es la directora Ava Coleman, interpretada por la comediante Janelle James. Ava Coleman es uno de los personajes más divertidos de la televisión. El director suele estar preocupado y fuera de contacto, lo que aporta varios momentos divertidos al espectáculo.
Cuando Ava mostró sus habilidades en TikTok
“Este es mi arte. Escribo, edito, dirijo, hago la música, hago sincronización de labios. Por mi culpa, cuando la gente dice que su directora favorita es Ava Lady, alguien más tiene que decir: ‘¿Cuál?’”.
Durante la semana de la lista de deseos en Abbott Elementary, Janine se acerca a Ava para que la ayude a crear videos de TikTok. Ava es una profesional en la creación de contenido y la participación de los espectadores. Uno de sus mejores clips fue su video “Soften Elbows”, que se hizo con la melodía de “Black and Yellow”.
Lo que hace que este momento sea histéricamente divertido es su dedicación y confianza para hacer TikToks. La directora de la escuela tiene una pantalla verde y un anillo de luz en su oficina. Compararse con la cineasta nominada al Oscar, Ava DuVernay, muestra lo divertida que es la directora Ava.
Cuando Ava facilitó un taller de confianza con los maestros
“Janine, eres insistente, chillona y molesta. No, no está mal. No. Estamos compartiendo con el objetivo de mejorarnos a todos. Constructivo.”
Janine le pide dinero a Ava para comprar una alfombra nueva para su salón de clases. Ava rechaza la solicitud y usa los $3,000 que envía el distrito escolar para comprar un cartel grande de ella. Janine envía un correo electrónico quejándose de Ava al superintendente, pero se devuelve a Ava, quien convoca una reunión de confianza.
Ava está herida por las acciones de Janine, pero no comunica esto de manera efectiva. Esta línea muestra un vistazo de cómo Ava da retroalimentación. La insulta a fondo frente a los otros maestros, y cuando jadean, lo llama constructivo. No hay nada productivo en esta retroalimentación, pero trae risas.
La primera vez que Ava conoció a Gregory
“Oh, eres el submarino. Perdóname. Pensé que uno de mis colegas aquí contrató a una stripper para mí”.
Gregory Eddie es el nuevo maestro sustituto en Abbott Elementary, y Ava no puede guardarse sus lujuriosos comentarios. Sorprendentemente, aún no ha sido reportada a Recursos Humanos.
La directora Ava coquetea abiertamente con Greg, creando algunas de las mejores miradas de cámara. Hablando con The GATE, James compartió que era fácil actuar coqueto. “La forma en que tuve que profundizar en la alegría, no tuve que hacer eso en absoluto para el coqueteo porque eso es lo que soy. Soy un coqueto. Esta línea es solo uno de los muchos intercambios divertidos entre Ava y Greg.
Esa vez que salió con Allen Iverson
“Ahora, sabes que solía salir con Allen Iverson. Él podría haber sido la respuesta, pero no fue el indicado”.
La directora Ava sorprende a los maestros cuando accede a ayudar a Janine con el equipo de step. Ava suele estar absorta en sí misma y solo hace cosas que la beneficiarán. Janine y Ava no están de acuerdo en su enfoque del entrenamiento. Janine prefiere la estructura y a Ava le gusta cotillear con los estudiantes.
Uno de los elementos que hacen único a este espectáculo son las referencias de Filadelfia. Mencionar al ícono preciado de Filadelfia, Allen Iverson, en una referencia de citas está en la marca de Ava. El uso que hace Ava del apodo de Iverson mientras habla de la relación fallida con los estudiantes captura su ingenio.
Cuando habla de zombis
“Diablos, sí, soy un Prepper del Día del Juicio Final. ¿Por qué no habría de serlo? ¿Has visto “Train To Busan”? ¿Con The Fast-Ass Zombies? Ese día está llegando. Ese día pronto llegará”.
Janine provoca un apagón mientras intenta arreglar la luz parpadeante del pasillo. Ava corre por el pasillo con una luz en la cabeza cuando se va la luz. Puede que no esté preparada para los sucesos ordinarios de la escuela, pero está preparada para los zombis.
Los fanáticos aman a Ava porque expresará apasionadamente eso. Tren a Busán, una increíble película de zombis, es la razón por la que ella es una preparatoria del fin del mundo. Ella tiene un patrón de bromas que incluyen la cultura pop. Los rollos de papel higiénico en el fondo hacen que esta escena sea aún más hilarante cuando ella dice la línea en una entrevista.
Cuando ella estaba atrasada en el papeleo
“Mi culpa es de todos. Se suponía que se saltaría el segundo grado, pero me lo dijeron durante el Essence Fest. Me perdí mucho papeleo durante ese mes”.
Una de las niñas más exigentes de la escuela, Courtney, se transfiere a la clase de Janine. Puede influir en toda la clase y distraerlos de hacer su trabajo de clase. A pesar de ser disruptiva, Courtney se destaca en lo académico. Janine y Melissa se dan cuenta de que Courtney provoca el caos porque no la desafían lo suficiente.
Janine y Melissa tardaron todo un episodio en desarrollar una solución que Ava tuvo en su escritorio todo el tiempo. Courtney necesitando saltarse un grado ya debería haber ocurrido como estaba en su archivo. Hay un gran humor en este error, con Ava culpando a su asistencia de fin de semana al Festival Essence.
Cuando ella entrega frases ingeniosas
“¡Uf! ¡Uf! Ahí vas, sonando como una vieja locomotora”.
Janine siempre está corriendo hacia Ava cuando tiene una nueva idea que quiere implementar. Esta vez, ideó un plan inclusivo para garantizar que todos los estudiantes participen en actividades y clases especiales con Jacob.
La emoción de Janine tiende a dejarla sin aliento, creando el momento perfecto para una de las infames frases ingeniosas de Ava. Las situaciones incómodas curadas por las acciones y la franqueza de Ava son algunos de los mejores momentos de la comedia. Las reacciones de los personajes y la química entre ellos hacen que el programa se vuelva a ver fácilmente.
Cuando apoyó el programa para superdotados
“Ve a buscar lo que necesite tu supercerebro. Tenemos aceites de pescado o lo que sea. ¡Ábrete camino! Un chico inteligente está llegando. No lo mires con tu coeficiente intelectual normal”.
Es raro que Ava se interese por los estudiantes de Abbott, así que cuando se relaciona con Malcolm, el recién llegado, muestra sus creativos insultos. Malcolm es un estudiante sobresaliente que proviene de una escuela privada. Ava, que disfruta atribuyéndose el mérito del trabajo de los demás, ve a Malcolm como un trofeo.
A Ava no le importa a quién ofende. Insultará a los niños, a los maestros ya todos los demás. Tiene muchas cualidades que a la gente le resultaría difícil gustar, pero los espectadores no pueden evitar reírse. Incluso cuando su personal la mira con desdén, se mueve el cabello y le da a la cámara una mirada que la convierte en uno de los mejores personajes de la historia. Primaria Abbott.
Cuando ella tenía la espalda de Barbara
“Normalmente animo a hacer trampa, pero chica, tienes que hacérmelo saber”.
Ava presenta un nuevo programa de lectura tecnológica que crea barreras para el éxito de algunos maestros veteranos, especialmente Barbara. Bárbara está frustrada con el nuevo programa e ingresa datos aleatorios en lugar de pedir ayuda. Solo su suerte, porque su clase obtiene los puntajes de lectura más altos en el edificio debido a su técnica de puntuación.
Ava es increíblemente divertida en el episodio “Nueva tecnología”. La entrega rítmica de James es digna de elogio en su reacción al escándalo de infidelidad de Barbara. Lo más probable es que un director común hubiera reprendido a su personal por las acciones de Bárbara, pero Ava no tiene nada de normal. Ella ganará por cualquier medio necesario; ella solo tiene que mantenerse al tanto.
Cómo Ava se convirtió en directora
“Voy a la misma iglesia que el superintendente. Lo atrapé engañando a su esposa con la diaconisa. Necesitaba un trabajo”.
El primer episodio de Primaria Abbott revela cómo Ava se convirtió en directora. El distrito inicialmente contrató a Gregory como director de Abbott, pero la oferta fue rescindida. Inmediatamente después de que se anunció esto, Ava compartió su breve viaje de simplemente chantajear al superintendente para convertirse en directora.
Ava expone esta información con una sonrisa alegre, sin preocuparse por las consecuencias. Esta cita une todo de una manera cómica. Hace que sea más fácil entender por qué uno puede encontrar a Ava usando un masajeador de spa para pies en su oficina.