Abbott Elementary Star fue despedida del programa piloto de TV por no ser lo suficientemente negra

Abbott Elementary Star fue despedida del programa piloto de TV por no ser lo suficientemente negra

by

in

La estrella de Abbott Elementary, Sheryl Lee Ralph, reveló que fue despedida del episodio piloto de un programa de televisión diferente por no ser “lo suficientemente negra”.

Primaria Abbott la estrella Sheryl Lee Ralph admite haber sido despedida de un episodio piloto de un programa de televisión por no ser “lo suficientemente negro.” Primaria Abbott es un falso documental sobre maestros apasionados que luchan por brindar la mejor educación a sus alumnos en una escuela pública de Filadelfia superpoblada y con fondos insuficientes. La serie sigue a Quinta Brunson (quien también creó el programa) como Janine Teagues, una maestra de segundo grado demasiado optimista, y un colorido elenco de maestros y administradores, incluida Barbara Howard de Ralph, una experimentada maestra de jardín de infantes.

Sheryl Lee Ralph comenzó su carrera en la televisión a principios de los años 70 con papeles únicos en programas populares como Buenos tiempos, Mujer Maravillay los jefferson. Su carrera despegó en 1982 cuando la actriz ganó un premio Tony por su papel de Deena Jones en la serie original de Ninñas soñadas. Ralph pronto fue elegido como una serie regular en la telenovela diurna. Buscar el mañana y apareció en varios programas de televisión a lo largo de los años 80 y 90. Uno de sus papeles más destacados fue el de la madre de la cantante y actriz Brandy, Dee Mitchell, en la exitosa serie de comedia. Moesha.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista con Gente, Primaria Abbott la estrella Sheryl Lee Ralph habló sobre sus luchas como actriz de televisión al principio de su carrera. Compartió un momento revelador cuando un productor la despidió de un piloto de televisión por no ser “lo suficientemente negra”, una frase impregnada de racismo debido a la indicación de que hay una característica definitoria de la negritud. Lea el comentario completo de Ralph a continuación:

“El pensamiento de la gente no era muy inclusivo. [had] directores que todavía intentaban decirte cómo ser negro… Me despidieron de un piloto porque el productor me dijo que ‘no era lo suficientemente negro’. Esas fueron sus palabras. Fue horrible. Todavía recuerdo cómo me sentía”.

Al igual que con muchos actores de color, su experiencia no fue solo un momento singular, sino parte de una larga historia de luchas dentro de la industria. Ralph compartió recientemente otro momento humillante en el programa de entrevistas diurno. La vista, relatando una experiencia durante una audición. La actriz explicó cómo se reunió con “un gran director de casting” que le dijo que era una “chica negra hermosa y talentosa”, pero que nadie iría a ver una película en la que besara a una gran estrella como Tom Cruise. Ella avanza con orgullo desde esa experiencia, contando La vista audiencia, “¡Mirame ahora!

Las personas de color han luchado por conseguir diversos papeles a lo largo de la historia de Hollywood. Muchas veces fueron encasillados en papeles que se ajustan a una caricatura particular. La leyenda de Hollywood Hattie McDaniel ganó un Premio de la Academia (la primera actriz negra en ganar el prestigioso honor) por su papel de Mammy, una representación estereotipada de “la esclava adorable y solidaria” tropo de Scarlett O’Hara de Vivien Leigh en Lo que el viento se llevó. McDaniel luchó durante el resto de su carrera, principalmente asegurando papeles de sirvienta. Tuvo que competir con otras actrices negras que también solo fueron consideradas para papeles como sirvientas y sirvientas.

Recientemente, ha habido un ligero cambio en Hollywood a medida que se abren más puertas a los creadores de color, lo que les permite contar historias sobre sus experiencias y comunidades en lugar de que las experiencias negras se filtren a través de escritores y productores blancos. Es posible que Sheryl Lee Ralph no haya sido considerada “lo suficientemente negra” para los papeles en el pasado, pero con más creadores negros en control, ese tipo de pensamiento racista se está convirtiendo en una cosa del pasado. Afortunadamente, Ralph’s Barbara y el resto de Primaria Abbott llegaron para quedarse, ya que ABC lo renovó recientemente para la temporada 2.

Fuente: Personas




Source link