Abelardo Fernández, entrenador del Alavés, dijo este domingo, tras la derrota por 1-0 contra el Atlético de Madrid, que está “más convencido que nunca” de que su equipo puede lograr la permanencia, remarcó su confianza en los futbolistas y destacó el partido “fabuloso” de su conjunto, que mereció “más”.
“El equipo está muy bien, sin duda. Es que es verdad. Quiero transmitir optimismo moderado, porque no voy a vender ninguna moto. El equipo transmite muy buenas cosas, no estamos teniendo fortuna, no lo quiero achacar a eso, pero es una realidad”, expresó durante la rueda de prensa al término del duelo en el Wanda Metropolitano.
“Estoy más convencido que nunca. Confío en los jugadores. Hay un ambiente muy bueno en el equipo. Que eso quede claro, que es la realidad”, continuó el técnico, que resaltó “el partidazo” que han hecho sus futbolistas frente al Atlético de Madrid.
“Me quedo con el gran partido que ha hecho mi equipo. Estoy muy orgulloso del comportamiento de mis jugadores. Han estado de diez. Ha sido una pena porque hemos hecho un gran partido contra el líder, un equipo que es espectacular. Hemos hecho un partido fabuloso. No hemos tenido esa fortuna en el penalti, pero tampoco en general. Hemos merecido más”, declaró.
“Los tres últimos partidos, y te diría un cuarto con el Osasuna, el equipo ha competido muy bien. Hemos hecho tres buenos partidos y el bagaje de puntos ha sido muy escaso, pero también muy inmerecido. Evidentemente, los jugadores están hechos polvo, por el final cómo ha sido de dramático y ha sido una pena después de tener ese penalti. Si estamos así, vamos a sacarlo. Cabeza arriba todos. El trabajo está siendo formidable y los resultados no nos están acompañando. El trabajo es de diez”, recalcó.
Source link