El mercado de bolsos de lujo Rebag recauda $ 25 millones para expandirse a 30 tiendas más

Abound Solar, fabricante de módulos de película delgada para servicios públicos, recauda $ 110 millones y asegura un préstamo enorme

Abound Solar, con sede en Colorado, los fabricantes de módulos solares de película delgada de telururo de cadmio (CdTe) diseñados para su uso en grandes instalaciones de energía solar, en lugar de sistemas residenciales o comerciales pequeños, recaudaron una ronda de capital de $ 110 millones y obtuvieron una garantía de préstamo de $ 400 millones de el Departamento de Energía de los Estados Unidos anunció hoy la compañía.

El financiamiento federal y de capital de esta magnitud indica el apoyo interno de una tecnología que, en la industria de fabricación solar, se considera que tiene una estructura de costos más baja que otras y, por lo tanto, una ventaja potencial en el mercado. Los analistas de Lux Research predicen que el precio de los paneles solares de película delgada de CdTe caerá de $1,81 por vatio en 2009 a $0,98 por vatio en 2015, y el costo de los bienes caerá de $0,80 por vatio en 2009 a $0,54 por vatio en 2015.

Los inversores existentes de Abound Solar, Invus Group, Bohemian Companies, DCM y Technology Partners, participaron en la nueva ronda de capital de $110 millones, junto con los nuevos inversores BP Alternative Energy Ventures y West Hill Companies. La compañía ha recaudado aproximadamente $ 260 millones en capital desde que comenzó en 2007.

Uno de los objetivos de Abound Solar es producir módulos solares que reduzcan el costo de generar electricidad solar en aplicaciones comerciales y de servicios públicos conectadas a la red a gran escala.

Según un comunicado de la empresa:

“Los financiamientos de deuda y capital permitirán que Abound Solar amplíe la capacidad de fabricación en sus instalaciones existentes en Colorado y más tarde en un segundo sitio en Indiana, que cuando esté terminado creará 1200 nuevos puestos de trabajo en la fabricación… Cuando ambas plantas estén completas, Abound Solar será capaz de producir más de 840 megavatios de módulos solares al año. La compañía ya comenzó la construcción de una segunda línea de fabricación en sus instalaciones de Longmont, Colorado, para aumentar las tasas de producción en 2011”.

un informe de Investigación GTM (The US Utility PV Market: Demand…and Project Economics Through 2015) predice que: las empresas de servicios públicos de EE. UU. aumentarán sus inversiones en generación de energía solar cada año hasta 2015 para satisfacer la demanda de energía solar de los estados; y las instalaciones de proyectos solares para clientes de servicios públicos podrían alcanzar unos 3.000 megavatios anuales, con un valor de unos 8.000 millones de dólares durante el mismo período.

Abound Solar (anteriormente AVA Solar) se enfrenta a múltiples contendientes por una parte de este mercado, incluidas empresas estadounidenses como las que cotizan en NASDAQ Primera energía solar (FSLR) que también fabrica paneles solares de película delgada CdTe, y SunPower Corp. (SPWRB) lo que hace que los paneles solares cristalinos sean apropiados para su uso en proyectos a escala de servicios públicos y, por lo general, son más “densos en energía” o eficientes que los de película delgada.

Fabricantes solares internacionales como frontera solar en Japón, Schott solar y película solar en Alemania, o ENN Solar en China, también compiten por vender su tecnología al mismo tipo de clientes a gran escala.


Source link