Deportes

Abre FIFA viejas heridas al recordar el golazo de Maxi Rodríguez en Alemania 2006 | Video

Faltan menos de dos meses y ya están calentado el partido…

La FIFA publicó en su sitio sobre la Copa del Mundo Qatar 2022 una entrevista con el ex seleccionado argentino Maxi Rodríguez, quien recordó el golazo que costó a México quedar eliminado en el Mundial Alemania 2006 en Octavos de Final.

Solo está GENIALIDAD podía vencer a México en este partido. Un juego que no podremos sacarlo de la cabeza JAMÁS.

Alemania 2006:🇦🇷 2-1 🇲🇽
➤ Rafa Márquez 6’⚽️
➤ Hernán Crespo 10’⚽️
➤ Maxi Rodríguez 98’⚽️ pic.twitter.com/fHv01DpKag

— Amantes Del Fut (@Amantesdelfut_) April 21, 2020

El 24 de junio del 2006 se llevó a cabo el encuentro en el Zentralstadion de Leipzig, donde  Argentina se impuso 2-1 a México en tiempos extras y clasificó a Cuartos de Final, instancia en la que cayó 4-2 en panales ante Alemania. 

Hoy recordamos el golazo de @MR11ok a México en 2006, pero… ¿Qué tal si lo cuenta él mismo? 👀

📺 No se pierdan a 𝐿𝑎 𝐹𝑖𝑒𝑟𝑎 junto a @LuquitaRodrigue en “Como nunca lo viste” 👇

— Copa Mundial FIFA 🏆 (@fifaworldcup_es) October 4, 2022

El Tricolor, bajo el mando de Ricardo Antonio La Volpe, tuvo una de sus mejores actuaciones de la historia en Copas del Mundo, apenas iniciado el encuentro, Rafael Márquez adelantó al equipo mexicano al minuto 6; sin embargo,  poco duró la ventaja, ya que la repuesta fue casi inmediata por conducto de Hernán Crespo, quien igualó el marcador 1-1 al 10′.

A partir de ahí, México y Argentina se trenzaron en una lucha sin un claro dominador y la definición del encuentro tuvo que llegar a la prórroga, donde se presentó la genialidad de Maxi Rodríguez al 98′, un golazo de volea desde afuera del área, imposible para Oswaldo Sánchez, y ahí se escribió la historia.

🇦🇷 El gol de Maxi Rodríguez a México en slow-motion es 𝑝𝑜𝑒𝑠𝑖𝑎 𝑝𝑢𝑟𝑎 ✍✨@MR11ok | @Argentina

— Copa Mundial FIFA 🏆 (@fifaworldcup_es) October 4, 2022

México y Argentina se verán a ver las caras por cuarta ocasión en un Mundial, todas derrotas para el combinado nacional, tras los duelos en Uruguay 1930 (6-3),  Alemania 2006 (2-1) y  Sudáfrica 2010 (3-1).




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba