El alero del Barça Álex Abrines valoró este sábado que el conjunto azulgrana ha cumplido con la exigencia mínima al alcanzar las finales de la Liga Endesa, donde se medirá al Real Madrid en una serie con “poco espacio para las sorpresas”.
“Hemos llegado hasta donde se nos pedía. A clubes como el Barça o el Real Madrid, lo mínimo que se les pide es llegar a la final”, reconoció el jugador mallorquín en declaraciones a los medios de comunicación del club catalán.
Abrines opinó que el Barça “ha hecho un gran trabajo durante toda la temporada”, especialmente en las eliminatorias por el título, y esta constancia les ha dado “la oportunidad de revalidar el título”.
“Tenemos delante a un rival muy complicado, pero nosotros también tenemos nuestras opciones. Tenemos el factor pista a favor. Esperemos que el Palau se llene y sea un factor determinante en la serie”, analizó el jugador barcelonista.
El dorsal ’21’ azulgrana valoró que “cuando juegan dos equipos de la talla del Barça y el Madrid, al final hay poco espacio para las sorpresas“, puesto que “cualquiera de los dos puede ganar”.
“Son dos equipos que han jugado un muy buen baloncesto durante todo el año y, sobre todo, en la parte final. Tanto ellos primero, como nosotros después, podemos robar el factor pista. Será una final muy competida entre dos grandes equipos y esperemos que se lo lleve el mejor, en este caso nosotros”, concluyó Abrines.