El alero balear está recuperado de la lumbalgia y ya se ha entrenado con el grupo con vistas al partido de la Fonteta de este viernes
El Barça buscará mantenerse activo en la disputada lucha por el liderato de la Euroliga en su visita de este viernes a la pista del Valencia Basket (20:30 h). Para ello podría contar con la reaparición de Álex Abrines, que parece haber superado ya los episodios de lumbalgia y ayer pudo entrenarse con el grupo. El que todavía no está tan recuperado de esa dolencia es Cory Higgins, todavía entrenándose en sesiones individuales.
Abrines venía siendo una pieza importante en los esquemas ofensivos del Barça en estos primeros meses de temporada, promediando casi 7 puntos por partido con 17 minutos de media en todos los frentes.
El Barça visita la Fonteta en pugna por la primera posición de Euroliga y después de firmar dos triunfos importante la pasada semana, en Mónaco y ante el Panathinaikos en el Palau. El Barça está empatado con Fenerbahçe y Mónaco en la primera posición con balance de 10-4. Les siguen Olympiacos, Madrid y Baskonia con 9-3.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…