A bordo de patrullas, motos y un camión de bomberos, oficiales desfilaron frente a la casa de la querida “Tía Mary” para felicitarla por su cumpleaños número 100 en San José, California.
Mary salió de su vivienda y se sentó en una silla rodeada de globos, un arreglo de rosas y un cartel que decía “¡Feliz 100 cumpleaños!”, mientras esperaba su sorpresa.
Con las luces encendidas y el sonido de las sirenas, los oficiales le desearon un feliz cumpleaños a la Tía Mary, quien visiblemente emocionada los saludó desde la distancia.
A sus 100 años, Mary Fierro ha sido testigo de importantes acontecimientos como la Segunda Guerra Mundial, donde peleó su fallecido esposo, la Gran Depresión y la Gran Recesión.
“Verdaderamente es un tesoro. Tiene 100 años hoy ella debería tener una fiesta grandísima y no se puede. Pero aquí estamos todos”, aseguró Susie Castañeda, sobrina de la cumpleañera.
Mary ha pasado los últimos años participando en desfiles para honrar a otros mientras representa la marca de Rosie de Riverter, ícono cultural de la Segunda Guerra Mundial.
Una pareja de abuelitos con 63 años de casados, fueron separados por medidas de precaución por el coronavirus. Sin embargo, su hija decidió ayudar a su papá para sorprender a su mamá en su cumpleaños.