AC Mirage: cómo se compara Basim con otros protagonistas de Assassin's Creed

AC Mirage: cómo se compara Basim con otros protagonistas de Assassin’s Creed

Resumen

  • La historia de Basim desde la pobreza hasta la riqueza en Espejismo del Credo del Asesino proporciona un arco narrativo convincente, lo que facilita la búsqueda de su éxito en la batalla contra la Orden de los Antiguos.
  • Si bien Basim no alcanza las mismas alturas carismáticas que Ezio Auditore o Edward Kenway, aún se destaca como una figura entrañable entre otros protagonistas serios como Connor Kenway.
  • Basim no aporta un nuevo ángulo importante al Credo del asesino serie, pero su viaje y desarrollo de personaje lo convierten en un protagonista intermedio interesante y agradable.

El Espejismo del Credo del Asesino El protagonista Basim es el más reciente de una larga lista de jugadores líderes en Ubisoft. Credo del asesino franquicia, y compararlo con los demás puede revelar qué posibilidades hay de que deje una huella. Credo del asesino Los protagonistas tienden a compartir algunos rasgos básicos, con un conjunto de habilidades que les permiten estacionarse en los tejados y derrotar enemigos y un vínculo con la Hermandad Asesina o los Ocultos. Basim no necesariamente abre caminos fundamentalmente nuevos, pero tampoco es una copia al carbón de ninguno de sus predecesores.

Espejismo del Credo del Asesino ¿No es la primera aparición de Basim en el Credo del asesino serie, ya que el personaje apareció originalmente en la década de 2020 Assassin’s Creed Valhalla. Su personalidad, sin embargo, es muy diferente en Espejismo, que cuenta la historia de sus años de juventud y su introducción a los Ocultos. El escenario de Bagdad durante la Edad de Oro islámica también permite echar un vistazo a Basim en su entorno natal, donde su conocimiento de las calles y los intereses personales de proteger la tierra que conoce pueden informar el viaje que emprende como un Oculto novato.

Basim es un diamante en bruto de AC Mirage

Credo del asesino Los protagonistas provienen de una amplia variedad de orígenes diferentes, aunque tienden a presentar algunas características innatas que hacen posible convertirlos en un gran Asesino u Oculto. Basim comienza como un ladrón callejero en Espejismo del Credo del Asesino, dándole un conjunto de habilidades que le permitirán desempeñar bien el papel de un Oculto de capa y espada. Esta elección de historia juega con elementos familiares de la pobreza a la riqueza para crear un arco narrativo inmediatamente convincente, ya que ver a Basim ascender a una vocación más alta y perfeccionar sus habilidades hace que sea fácil alentar su éxito en la batalla contra la Orden de los Antiguos. .

Tener un personaje de origen tan humilde no es una elección común para el Credo del asesino serie. Ezio Auditore da Firenze, posiblemente el protagonista más icónico que jamás haya aparecido en la franquicia, fue criado como un noble engreído, e incluso los personajes que crecieron en entornos de clase menos alta a menudo han tenido un linaje significativo, ya sea en forma de Asesino directo. antepasados ​​o realeza propiamente dicha. A través de la organización de los Ocultos, Basim todavía puede entrar en contacto con figuras históricas importantes de la época y con filósofos y científicos interesantes, por lo que esto no representa un obstáculo para el clásico calcetín histórico.

Basim es carismático hasta cierto punto en Assassin’s Creed Mirage

La simpatía de Basim se ve favorecida por una personalidad generalmente atractiva, pero no necesariamente alcanza las alturas de los mejores protagonistas de la franquicia en este sentido. El carisma de Ezio sigue siendo memorable 15 años después, y Edward Kenway de Assassins Creed 4 bandera negro se ha mantenido en un aspecto similar durante una década. Basim tiene un encanto fácil en Espejismo del Credo del Asesino y a veces se aventura en comentarios ligeramente cómicos para equilibrar su seriedad general, pero no es muy probable que deje una huella al mismo nivel.

Dicho esto, Basim se destaca fácilmente por encima de algunos de los protagonistas más serios como una figura entrañable en general. Connor Kenway de Assassin’s Creed 3por ejemplo, es un protagonista interesante en varios aspectos, pero su falta de encanto lo sometió a muchas críticas cuando llegó inmediatamente después de que Ezio terminara una trilogía. Credo del asesino También ha logrado interpretar bien a protagonistas más serios, quizás más notablemente con Bayek en Orígenes de Assassin’s Creed. Basim ocupa cómodamente un término medio que evita cualquiera de las principales debilidades del protagonista más débil, pero no se compara con los mejores.

Basim no abre nuevos caminos en Assassin’s Creed

el mas memorable Credo del asesino Los protagonistas normalmente han aportado un nuevo ángulo importante a la serie, algo que Basim no logra hacer del todo en Espejismo del Credo del Asesino. El cambio no siempre es bienvenido, como lo demuestra la recepción a Connor, pero si se hace con habilidad, puede hacer que las cosas se sientan frescas de una manera que atraiga la atención. La actitud de Ezio en Credo del asesino 2 era tremendamente diferente al de Altaïr en el juego original, lo que le ayudó a destacar. Kassandra marcó la primera vez que la serie principal ofreció una protagonista femenina jugable en solitario, y ese paso emocionante trabajó con su personalidad convincente para convertirla en una de las mejores de la franquicia.

La característica más destacada de Basim es su historia de pobreza a riqueza antes mencionada, pero aunque no se ha hecho exactamente antes en la serie, no carece del todo de precedentes. Edward Kenway tuvo que esforzarse desde un punto bajo independientemente de su linaje, y Sindicato de Assassin’s Creed Los protagonistas Jacob y Evie Frye asumieron un estilo de vida criminal en nombre de la lucha contra una élite corrupta. Grito de libertad de Assassin’s Creed El protagonista Adéwalé tiene el derecho final al trono, pasando de un nacimiento a la esclavitud para unirse a la Hermandad de Asesinos de las Indias Occidentales.

Basim es un protagonista de AC intermedio

Teniendo todo en cuenta, Basim finalmente aterriza cómodamente en el medio del pelotón para Credo del asesino protagonistas. Es poco probable que estimule la apatía o la aversión que tienen algunos protagonistas, y su sinceridad, su carácter y su voluntad de luchar con las dudas emergentes sobre los Ocultos lo hacen interesante y agradable en un nivel fundamental. Al mismo tiempo, Basim no reinventa la rueda ni domina la pantalla de la misma manera que lo hacen los mejores Asesinos y Ocultos, un abismo que se hace un poco más notable por la forma en que Espejismo recupera el estilo de Assassin’s Creed 2.

En una serie tan larga e histórica como Credo del asesinoterminar en el lado mejor de las cosas es un logro impresionante en general, incluso si Espejismo no impulsa a Basim a las alturas más altas. Como Unidad de Assassin’s CreedComo Arno Dorian o los hermanos Frye, es poco probable que Basim se encuentre al principio o al final de la lista de alguien. Encajando bien con Espejismo del Credo del AsesinoEn el enfoque de regreso a lo básico, Basim hace el trabajo como protagonista sin mayores problemas y, a veces, eso es suficiente.


Source link