AC Valhalla: Dawn Of Ragnarok - Cómo vencer a Glod

AC Valhalla: Dawn Of Ragnarok – Cómo vencer a Glod

Completa la misión Bóveda de la reliquia antigua en Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarok al derrotar al feroz Glod en una batalla final contra el jefe.

La búsqueda de la Reliquia de la Bóveda de los Ancestros en Assassin’s Creed Valhalla: El amanecer de Ragnarok requiere que los jugadores derroten al feroz Glod en una batalla final contra el jefe. Esta misión no estará disponible para los jugadores hasta después de completar la misión Scholar and the Sunstone Relic. Por lo tanto, la Reliquia de la Bóveda de los Antiguos es la búsqueda final del Arco de la Reliquia.

La misión se inicia viajando a la Ciudad Vieja en Uldar y siguiendo el marcador de misión hasta Fridtjof y Tyra. Después de una escena y de colocar la piedra solar en el pedestal, los jugadores deben hacer brillar rayos de luz sobre ella para abrir la bóveda. Una vez que todos los enemigos que emboscan al jugador son derrotados, se puede ingresar a la Bóveda y luego el jugador regresará a la Ciudad Vieja.

VÍDEO DEL DÍA

En este punto, los jugadores deben derrotar a Sinmara en El amanecer de Ragnarok. Se retirará una vez que su salud esté por debajo del 50% y los jugadores se dirigirán al Santuario de Grenhellir. Una vez allí, los jugadores deben hablar con Ilvadi para desencadenar la pelea del jefe con Glod.

Cómo derrotar a Glod en AC Valhalla: Dawn Of Ragnarok

La pelea con Glod involucrará mucha lava y fuego. Después de una escena, Glod se les aparecerá a los jugadores con Ilvadi como una criatura feroz parecida a un gato, posiblemente un lince fundido. Es extremadamente rápido y ágil y saltará durante toda la batalla.

Es importante comenzar con un arma que tenga una alta tasa de aturdimiento para reducir el indicador de adrenalina de Glod. Luego, después de agotarlo, cambia a un arma con mucho daño y comienza el ataque. También es vital contar con una nueva El amanecer de Ragnarok armadura con buena resistencia al fuego.

Algunas buenas noticias son que Glod puede envenenarse, por lo que usar veneno puede ayudar a agotar su salud un poco más rápido. Glod usará constantemente algunos de los mismos métodos de ataque. Usará sus golpes cuerpo a cuerpo a corta distancia y usará su pisotón, donde se lanzará una colección de proyectiles explosivos alrededor del área. Es mejor dejar que Glod ataque y luego usar un método de esquivar y atacar para asestar golpes.

Glod tiene algunos puntos débiles, pero son difíciles de ver debido al color de la lava. Sus tres puntos débiles están en el flanco derecho, el pie delantero derecho y el lado izquierdo del cuerpo. Los jugadores pueden usar arcos o lanzamientos de hacha de precisión desde lejos para identificar estos puntos débiles.

los El amanecer de Ragnarok El poder de Muspelheim se puede usar una vez que su salud esté al 50% porque se arrojará lava por toda la arena excepto por una pequeña área en el centro. En este punto, Glod comenzará a lanzar bolas de fuego al jugador. Sin embargo, estos pueden evitarse mirando hacia el suelo en busca de sus puntos de ataque.

Eventualmente, la lava volverá a la normalidad y el jugador finalmente podrá acabar con Glod. Una vez derrotado, se completará la búsqueda de la Bóveda de las reliquias antiguas, así como todo el arco de reliquias. Asegúrate de usar estos consejos y trucos para luchar contra Glod, y los jugadores no deberían tener problemas reales para completar esta tarea en AC Valhalla: El amanecer de Ragnarok.

Assassin’s Creed Valhalla: El amanecer de Ragnarok ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series S/X.




Source link