Cine

AC Valhalla: Wrath Of The Druids DLC – Quiénes son los hijos de Danu

La expansión Wrath of the Druids de AC Valhalla está protagonizada por los Hijos de Danu, un misterioso culto druídico que parece aprovechar el antiguo poder de los dioses irlandeses.

Los Hijos de Danu son el próximo enemigo que Eivor y su clan deben enfrentar en Assassin’s Creed Valhalla, llegando al juego en el Ira de los druidas DLC. Actualmente, no se sabe mucho sobre cómo los Hijos de Danu, un misterioso culto druídico que habita en las tierras salvajes de Irlanda, y cómo serán representados o qué papel desempeñarán. Sin embargo, estos druidas se basan en un grupo real de la antigua Irlanda que puede proporcionar algunas pistas sobre lo que les espera a los jugadores.

En esta primera gran entrega de AC Valhallacontenido posterior al lanzamiento, Wrath de los druidas continuará la misión de Eivor de asegurar alianzas en toda Inglaterra y sus tierras circundantes, esta vez ayudando a varios reyes en Irlanda. Los jugadores atacarán varios fuertes, influirán en la bulliciosa red comercial de Dublín y desentrañarán los misterios que rodean a los Hijos de Danu. Uno de estos misterios se centrará en descubrir quiénes son ciertos miembros del culto y cazarlos, lo que sugiere que los Hijos de Danu pueden estar relacionados con la Orden de los Antiguos.

También parece haber un mayor énfasis en lo sobrenatural, con Valhalla capturas de pantalla que muestran a los hombres lobo como enemigos, así como al culto druídico que tiene algún tipo de habilidad mística. Es posible que, dado el énfasis en la magia oscura y los rituales paganos, los Hijos de Danu puedan estar vinculados, o al menos compartir habilidades similares con, los objetos malditos que Eivor encuentra en Inglaterra. Si bien hay mucho misterio en torno a los Hijos de Danu, la historia proporciona algunas pistas no solo sobre quiénes son, sino también sobre cómo pueden estar conectados con los Isu.

Quiénes son los hijos de Danu en el DLC Wrath Of The Druids

El culto de los Hijos de Danu puede ser los adoradores de un grupo en la mitología irlandesa conocido como Tuatha Dé Danann, o El Pueblo de la Diosa Danu. La sección 10 de la «Historia de Irlanda», proporcionada por el Corpus of Electronic Texts (CELT), señala que los Tuatha no son un grupo de personas, sino una raza divina. Residieron en cuatro ciudades míticas de Irlanda: Falias, Gorias, Murias y Finias, cada una con su propio sabio, que son figuras históricas muy importantes en C.A.. De estas ciudades, los Tuatha trajeron consigo cuatro tesoros mágicos: El Lia Fáil, o Piedra del Destino; La Lanza de Lúgh, que nunca falla; La Espada de Luz de Lúgh, que está imbuida de fuego y relámpagos; y el Caldero de Daghdha, que no tiene fondo y no deja a nadie insatisfecho.

En Assassin’s Creed, lo más probable es que los Hijos de Danu sean una secta de culto de la Orden de los Antiguos, que adoran a los Tuatha Dé Danann y su poder. Los Tuatha mismos pueden haber sido Isu debido a su designación como una antigua raza mágica que provenía de ciudades perdidas, al igual que los Isu nórdicos y griegos, que también poseían tesoros poderosos que probablemente son Piezas del Edén. Curiosamente, la lanza, la espada y el caldero son bastante familiares, y comparten paralelismos con Assassin Creed artefactos como la lanza de Odin «Gungnir», Excalibur y el caldero de Hymir.

La mitología y el folclore de Irlanda, aunque densos, todavía están envueltos en misterio. Si bien hay conocimiento sobre los mitos de Tuatha Dé Danann, no se sabe tanto sobre sus seguidores, lo que presumiblemente le permite al equipo de redacción de Ubisoft mucha libertad creativa. Los Hijos de Danu son la oportunidad perfecta para Assassin’s Creed Valhalla para explorar una secta aún más oscura de la Orden de los Antiguos, una que puede aprovechar el poder de Isu de una manera primordial que aún no se ha visto en la serie.

Fuente: CELT

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba