Cine y Películas

AC Valhalla y más juegos de Ubisoft con descuento en la oferta del Año Nuevo Lunar

Ubisoft inicia su venta masiva del Año Nuevo Lunar, con ofertas para Assassin’s Creed Valhalla, Rainbow Six Siege y muchos más juegos.

Empezando hoy, Assassin’s Creed Valhalla y muchos otros Ubisoft los juegos están siendo descontados como parte de su oferta del Año Nuevo Lunar. Esta oferta se contrapone a la oferta de primavera de Epic Game Store, que también tiene Assassin’s Creed Valhalla aparece en él. Para los jugadores que han estado esperando para comprar el juego, este es el mejor momento para pensar en ello.

Financialmente, Assassin’s Creed ha sido enorme para Ubisoft, siendo responsable de un trimestre récord. Los jugadores, por otro lado, no han compartido completamente la satisfacción de Ubisoft con el juego. De hecho, los jugadores han acusado a Ubisoft de sacrificar Assassin’s Creed De Valhalla DLC para implementar más microtransacciones. También ha habido fallos que han frustrado a los jugadores. Afortunadamente para los jugadores que podrían asustarse por la tibia recepción, hay muchos otros juegos divertidos disponibles en la oferta del Año Nuevo Lunar, que finaliza el domingo 21 de febrero.

Si las acusaciones de microtransacción y los problemas de fallas no son motivo de preocupación, el Tienda Ubisoft tiene la edición estándar de Assassin’s Creed Valhalla a la venta por $ 49,79 USD, un 17% menos que su precio habitual de $ 59,99. La edición dorada se puede comprar por $ 79,99 (20% de descuento), y la edición definitiva se puede comprar por $ 95,99 en lugar de $ 119,99 (también con un 20% de descuento). Si Assassin’s Creed Valhalla no está en la parte superior de las listas de deseos de los jugadores, quizás la edición de lujo de Rainbow Six Siege a $ 9,99 en lugar de $ 29,99 (67% de descuento) es más atractivo. La última edición de Rainbow Six Seige también cuesta $ 36, que es un 60% de descuento de su precio normal de $ 89.99

AC Valhalla y mas juegos de Ubisoft con descuento en.5

Otras ventas notables incluyen La división 2 edición definitiva, que se vende por $ 24 en lugar de $ 79,99 (70% de descuento), Punto de interrupción de Ghost Recon La última edición se vende por $ 30 en lugar de $ 119.99 (75% de descuento), y ambos Inmortal Fenyx Rising y Watch Dogs Legion se venden por $ 40,19 cada uno en lugar de los habituales $ 59,99. Todas estas ofertas se pueden encontrar en Ubisoft Store y brindan a los jugadores una gran oportunidad de expandir sus bibliotecas de juegos existentes.

La oferta del Año Nuevo Lunar de Ubisoft contiene algunos pesos pesados ​​en su alineación y, en algunos casos, algunas ofertas excelentes. Una vez más, esta venta se ejecuta simultáneamente con la venta de Epic Game Store, por lo que los jugadores que intentan encontrar las mejores ofertas definitivamente deben darse una vuelta y comparar precios. Esto también se basa en la exageración del reciente anuncio de Ubisoft sobre un próximo Guerra de las Galaxias juego de mundo abierto. Los tiempos son más difíciles de lo habitual para muchas personas en este momento, por lo que si los jugadores quieren tomar un volante en algo como Assassin’s Creed Valhalla, entonces el Ubisoft La venta del Año Nuevo Lunar en la tienda es uno de los mejores momentos para hacerlo, antes de que finalice el 21 de febrero.

Fuente: Ubisoft Store

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba