Ícono del sitio La Neta Neta

Acaparadores de A&E: ¿Dónde están ahora?

Acaparadores de A&E: ¿Dónde están ahora?

Resumen

  • Los acaparadores a menudo luchan contra enfermedades mentales y sus condiciones se explotan para generar impacto en el programa.
  • El programa intenta abordar la psicología del acaparamiento, pero un episodio de una hora no puede resolver una enfermedad mental grave.
  • Los sujetos se ven obligados a tomar decisiones rápidas frente a la cámara mientras sus vidas se transmiten como fracasos, pero sin el tratamiento adecuado, sus situaciones a menudo regresan al punto de partida.

Cuando se emitió por primera vez en 2009, A&E Acaparadores se centró en el acaparamiento extremo relativamente desconocido, y al observar algunas de las personas que aparecían en Acaparadores son ahora, está claro que ser el centro de atención no siempre ayudó. Los que aparecen en Acaparadores A menudo vivían en casas llenas de desorden, efectos personales y, la mayoría de las veces, basura real. El reality show ofreció una mirada sorprendente a las vidas de quienes viven con los resultados del acaparamiento y arrojó luz sobre las tragedias no reconocidas inherentes a muchas de estas situaciones. Se enviarían “expertos” a limpiar sus casas antes de enfrentar acciones legales.

Sin embargo, el programa A&E no está exento de controversias y críticas. El espectáculo es, en una palabra, impactante. Algunos de los temas de Acaparadores podría haber recibido pena de cárcel por cosas como el abuso animal, ya que muchos mantienen a los animales en algunas de las condiciones más inhabitables jamás vistas. Además, la serie puede verse como explotadora. Cinco años después Acaparadores Emitido por primera vez, A&E produjo una serie de episodios de seguimiento que detallaban la vida de los ex acaparadores, dejando a muchos fanáticos preguntándose qué pasó con algunas de las figuras más infames del programa.

“/>
Relacionado
10 peores casas en Hoarders clasificadas

Hoarders presenta algunos casos extremos de acaparamiento compulsivo que conducen a entornos peligrosos y tóxicos, y estas son las peores casas del programa.

Betty quería acusar a los curiosos

Temporada 1, Episodio 3 – “Tara/Betty”

En el tercer episodio de la temporada inaugural de Acaparadores, los hábitos de acaparamiento de Betty, nativa de Ohio, estaban poniendo en riesgo a su enfermizo marido. Lo sacaron de la propiedad y enviaron un equipo de limpieza para que se ocupara del desorden. En términos de dónde está Betty después de ella Acaparadores experiencia, Betty se mantuvo firme en sus hábitos. Luchó con uñas y dientes para conservar la mayor parte de su colección. como pudo y, según Semanal de entretenimiento, volvió al acaparamiento apenas un mes después de finalizar el rodaje. También declaró semisarcásticamente que planeaba cobrar a los transeúntes por mirar embobados su propiedad.

Lisa volvió al acaparamiento

Temporada 4, Episodio 10 – “Lisa/Bertha”

“/>

Un episodio de la temporada 4 de Acaparadores presentaba a Lisa, una residente de Virginia que albergaba un peligroso alijo de comida podrida. Sin un refrigerador que funcionara, gran parte de su comida quedó infestada de gusanos y recurrió a colgar sus bolsas de compras del techo para que las ratas no pudieran entrar en ellas. Ha habido algunos Acaparadores actualizaciones sobre Lisa, pero no son demasiado buenas. Desafortunadamente, ella falleció unos años después de su episodioy su familia una vez más pidió a la ex estrella de reality Matt Paxton que se deshiciera del desorden extremo que había logrado acumular después de su limpieza original.

Jill tenía una calabaza podrida en su sala de estar

Temporada 1, Episodio 1 – “Jennifer y Ron/Jill”

“/>

Durante la primera temporada de Acaparadoreslos fanáticos conocieron a Jill, una mujer con un hábito extremo de acaparamiento de comida. Incapaz de determinar por sí misma que su comida estaba podrida y en mal estado., mantenía al aire libre alimentos que habían perecido hace mucho tiempo, y lo más memorable era exhibir una calabaza en descomposición en su sala de estar. Desafortunadamente, en términos de Acaparadorescomo se representa en un episodio de seguimiento y como se corrobora por Semanal de entretenimiento, Jill volvió a su hábito de acaparamiento poco después de su paso por el reality show. Incluso tenía otra calabaza podrida en su casa, lo que indica que no había logrado ningún progreso personal significativo.

“/>
Relacionado
Los 7 reality shows de A&E más falsos (y 8 que son totalmente reales)

Si se pregunta cuál de sus reality shows favoritos de A&E es más ficción que realidad, tenemos todas las primicias aquí.

Fredd y Fuzzie aman su desorden

Temporada 6, episodio 13: “Fuzzie y Fredd/Nancy”

Un episodio de la sexta temporada del programa exploró las vidas de Fredd y Fuzzie, dos artistas excéntricos que amaban todo lo extraño. Coleccionando cosas como maniquíes, instrumentos musicales y juguetes sexuales rotos, el suyo fue uno de los tesoros más extraños jamás mostrados en la serie de telerrealidad de A&E. Cuando se trata de Acaparadores Actualizaciones, en un video de seguimiento de YouTube publicado en febrero de 2021, Matt Paxton reveló que todavía se mantenía en contacto regular con la pareja. Él teorizó que su acaparamiento era un subproducto de su estilo de vida atípicoaunque afirma que se han limpiado un poco desde que aparecieron en el programa.

Glen Brittner fue asesinado

Temporada 3, Episodio 20 – “Glen/Lisa”

“/>

tercera temporada de Acaparadores destacado Glen Brittner, un hombre de California con una inquietante afinidad por las ratas. Después de que su esposa falleció, comenzó a tenerlos como mascotas, pero rápidamente se multiplicaron y se apoderaron de su casa. Su casa estaba peligrosamente desordenada y su situación provocó uno de los episodios más impactantes de la temporada. En uno de los momentos más impactantes y tristes. Acaparadores Actualizaciones, Glen fue trágicamente asesinado en 2015 durante un presunto allanamiento de morada y, con poco que decir, el caso sigue sin resolverse. Quizás sea el final más desafortunado de un caso de acaparamiento en la historia de la serie A&E.

La casa apestosa fue demolida

Temporada 9, Episodio 2 – “Stanks/Anne”

“/>

Roger Stank, residente de Milwaukee, tuvo que limpiar su propiedad para que no fuera demolida. Sin embargo, en términos de Acaparadores actualizaciones, incluso después de aparecer en un episodio de Acaparadores, la propiedad de Stank nunca alcanzó un nivel adecuado de limpieza, y la ciudad emitió una orden de demolición. Roger Stank declaró en una entrevista con una estación de noticias local que no había habitado la casa en varios años y que los vagabundos habían empeorado el problema de lo que ya era. Sin embargo, a pesar de sus deseos de preservar la casa, fue demolida en 2019. Es una de las más historias sobre personas en Acaparadores después delespectáculo.

“/>
Relacionado
6 reality shows caseros que no son reales (y 6 que creemos que lo son)

Los reality shows sobre mejoras para el hogar son increíblemente populares, pero ¿son reales o falsos? Resulta que algunos son más genuinos que otros.

Claire y Vance tienen una colección de libros del tamaño de una biblioteca

Temporada 5, Episodio 10 – “Anna/Claire y Vance”

“/>

Claire y Vance eran una pareja de Chicago que apareció en la quinta temporada de Acaparadores. Conocido por su enorme colección de libros, miles y miles de libros inundaban su espacio vital. Después de que la ciudad tomó medidas para obtener una orden de inspección y potencialmente expropiar la propiedad, los dos tuvieron que hacer cambios drásticos. Sin embargo, como se vio en un episodio de seguimiento, Claire y Vance finalmente hicieron muy pocos cambios en su estilo de vida. y todavía vivía en un enorme montón de libros. Se demostró que los dos estaban muy a la defensiva con su colección, y no parecía que estuvieran interesados ​​en cambiar su tono.

Verna estaba demasiado lejos

Temporada 5, Episodio 9 – “Verna/Joanne”

“/>

Verna, residente de Santa Cruz, se vio obligada a dormir en su ático después de que su casa se volviera demasiado desordenada para ser habitada. Apareció en un episodio de la octava temporada de Acaparadores, pero, según admitió, la casa estaba demasiado deteriorada y es posible que el equipo de limpieza no estuviera preparado para afrontar el desafío de devolverla a un estado habitable. De acuerdo a La listaVerna finalmente le confió a su vecina que ella no estaba satisfecha con el proceso de limpieza y que nunca se terminó adecuadamente, lo que hizo que algunos creyeran que Acaparadores No es tan real como parece.

Deborah y Jim se vieron obligados a mudarse

Temporada 2, Episodio 6 – “Deborah/Jim”

“/>

Deborah y Jim, que aparecen en la segunda temporada de la serie, quedaron atrapados en un círculo vicioso; Jim luchó contra el abuso de alcohol, un problema que, según él, se vio exacerbado por el acaparamiento de Deborah.. Mientras tanto, Deborah afirmó lo contrario. Cuando los productores de la serie se reunieron con la familia después de su experiencia en Acaparadores, parecían estar en una posición algo mejor. Su casa estaba un poco más limpia y Jim ya llevaba un año sobrio en ese momento. Sin embargo, lamentablemente perdió su trabajo y la familia finalmente tuvo que mudarse con unos parientes.

“/>
Relacionado
8 reality shows más falsos (y 8 que son totalmente reales)

Es difícil saber si un reality show es completamente inventado o algo real. Algunas son obviamente falsas, pero para otras es más difícil saberlo.

El amor de Terry por los gatos terminó en desastre

Temporada 6, Episodio 8 – “Terry/Adelle”

En la sexta temporada, Acaparadores abordó una de las situaciones de acaparamiento más extremas en la historia de la serie. Terry, nativa de Illinois, vivía con aproximadamente cincuenta gatos, muchos de los cuales tenían mala salud, pero mucho más preocupante era su predilección por conservar a sus mascotas fallecidas en sus refrigeradores. En su propiedad se descubrieron hasta cien gatos muertos durante el Acaparadores limpiar. De acuerdo a La lista, sólo sobrevivieron dieciocho animales, ya que muchos tuvieron que ser sacrificados debido a afecciones respiratorias contraídas por el entorno peligroso en el que vivían. Sin embargo, Terry nunca enfrentó cargos penales por maltrato animal.

Hoarders fue y sigue siendo un espectáculo increíblemente problemático

El programa realmente no ha abordado los verdaderos problemas

“/>

Si bien hubo muchos casos destacados en Acaparadores, lo más importante que hay que recordar sobre el programa de televisión es lo problemático que es en realidad. El hecho es que los sujetos de Acaparadores Los casos tienen enfermedades mentales profundas y su enfermedad mental se explota en la televisión para causar shock. Sí, las condiciones en las que viven algunos son aterradoras y crean una experiencia visual interesante. Sin embargo, se trata de personas con un problema grave que quizás no se tome tan en serio.

Acaparadores hace un trabajo límite al introducir la psicología del acaparamiento en la mezcla, ya que una gran parte del proceso consiste en obligar a los sujetos a ayudar en la limpieza y tomar sus propias decisiones sobre qué tirar. Sin embargo, una patología psicológica no tiene solución y desaparece mágicamente en el transcurso de un episodio de una hora. Forzar una limpieza de magnitud épica en 48 horas a alguien que tiene una enfermedad mental grave y poco o ningún tratamiento puede considerarse, en una palabra, cruel. Los sujetos se ven obligados a tomar cientos de decisiones mientras la cámara graba. y captura cada una de sus expresiones.

La serie a veces oscila entre explicar que tienen una enfermedad mental y culpar a los sujetos por renunciar a sus vidas. Acaparadores ha decidido abordar definitivamente casos de acaparamiento extremo, en los que personas viven en condiciones claramente peligrosas para su salud, hablan con sus sujetos durante dos días, esperan que en cuestión de horas cambien toda su psicología y retransmiten sus vidas por televisión. la televisión como fracasos ante los cuales el público se queda boquiabierto. Luego, cuando todo está dicho y hecho, el equipo de limpieza se va, y como la mayoría no ha recibido el tratamiento adecuado, el Acaparadores La vida de los sujetos vuelve al punto de partida.


Source link
Salir de la versión móvil