Belleza

Aceites esenciales para combatir el acné de manera eficaz

El acné es un problema de la piel que afecta a millones de personas de todo el mundo, y lo hace además en cualquier sexo o edad, siendo muy antiestético en todos los casos. Hoy te recomendamos el uso de aceites esenciales para combatir el acné, ya que se pueden obtener muy buenos resultados que tu piel agradecerá.

Es importante que antes de utilizar cualquiera de estos remedios lo consultes con tu médico o especialista, ya que no todas las pieles son iguales.

5 remedios caseros con aceites esenciales para combatir el acné

  1. Aceite de árbol de té: tiene propiedades antibacterianas, entre otras, que son muy positivas para la piel. Aplica directamente este aceite sobre las zonas afectadas con el acné, preferiblemente con un hisopo o algodón.
  2. Aceite de bergamota: también tiene propiedades antibacterianas, además de un alto poder revitalizante que es muy bueno para la piel con acné o dañada de cualquier manera. Se puede aplicar solo pero es recomendable hacerlo combinado con aceite de oliva o de jojoba que los resultados sean más eficaces.
  3. Aceite de orégano: tiene propiedades antisépticas y antibacterianas que son ideales para tratar el acné. Puedes aplicarlo directamente sobre las zonas afectadas.
  4. Aceite de nim: es uno de los mejores aceites esenciales para combatir el acné y cualquier otro problema de la piel, aunque su olor es un poco desagradable. Puedes aplicarlo directamente en la piel con un hisopo o algodón, en las zonas afectadas por el acné, la irritación, dermatitis, etc.
  5. Aceite de lavanda: es uno de los aceites que más se utiliza en todo el mundo ya que tiene propiedades muy interesantes y muy buen aroma. En el caso del acné, reduce la inflamación que producen los granos. Aplícalo directamente y muy pronto observarás los resultados.




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.