Acerca de los desodorantes para refrigeradores | LaNetaNeta.com

Junto con un frigorífico surge el problema de elegir un buen desodorante para nevera. Son básicamente de dos tipos: desodorantes caseros y comerciales.

Diferentes tipos de desodorantes para refrigeradores

Todos los desodorantes de frigoríficos son comunes en la medida en que se considera su utilidad, es decir, para eliminar cualquier olor malo o desagradable del frigorífico. Su diferencia radica en su forma de lograrlo. Algunos de los desodorantes de frigoríficos eficaces y de uso frecuente son:

  • Un recipiente pequeño con bicarbonato de sodio es el menos costoso de todos los desodorantes para refrigerador.
  • Un periódico humedecido, envuelto alrededor de una pelota o solo, es otro buen ejemplo de desodorante casero para refrigerador.
  • El carbón activado actúa como un buen absorbente no solo para refrigeradores sino también para varios otros propósitos, como la filtración de agua.
  • El desodorante a base de oxígeno activado elimina el olor al esparcir oxígeno fresco dentro del refrigerador. El oxígeno utilizado en este desodorante es más pesado que el oxígeno natural.
  • Los desodorantes para refrigeradores con circulación de aire dispersan el olor distribuyendo el aire de manera uniforme por todo el refrigerador. Lo hacen con la ayuda de pequeños ventiladores.

Qué considerar antes de optar por un desodorante de refrigerador en particular

No hay duda de que los desodorantes caseros son las opciones más baratas disponibles, pero no son tan efectivos como los desodorantes comerciales. Los desodorantes caseros son buenos para aquellos refrigeradores que contienen algunas cosas y no se usan con regularidad. Pero para los refrigeradores que se usan con frecuencia, los desodorantes comerciales serían la mejor opción. Si tienes un ave como mascota, asegúrate de que el desodorante para refrigerador de base química no contenga ningún producto químico que pueda dañar al ave por inhalación.




Source link