Actualidad

Acercamiento en 'Supervivientes': Así fueron los gemidos de Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Cada año en ‘Supervivientes‘ se producen acercamientos entre concursantes que podrían terminar en algo más que una amistad. Este año, los primeros supervivientes que han establecido este tipo de relación son, sin duda, Anabel Pantoja y Yulen Pereira.

La colaboradora de ‘Sálvame‘ y el espadista profesional llevan días tonteando. Ya en los días pre-convivencia en Honduras, la sobrina de la tonadillera parecía muy interesada en el deportista, y parece que, una vez en los Cayos Cochinos, su relación se está estrechando cada vez más.

Aunque sus respectivas familias opinan que la relación que hay entre Anabel y Yulen es de amistad, lo cierto es que los vídeos que protagonizan parecen decir lo contrario. Este domingo en ‘Conexión Honduras‘, su relación volvió a ser comentada en plató. ¿La razón? Un vídeo en el que ambos aparecen en plena noche masajeándose el uno al otro y emitiendo varios gemidos, tanto él como ella.

Isa Pantoja comenta las imágenes de su prima con Yulen

Como era de esperar, las imágenes causaron una auténtica revolución en plató, donde Isa Pantoja dio su opinión al respecto. “Yo creo que no va a pasar de una amistad. Puede que te guste una persona y no tener que llegar a nada más“, dijo la colaboradora sobre el encuentro íntimo entre su prima y el esgrimista.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira en ‘Supervivientes 2022’.

Telecinco

Eso sí, Isa P puso en valor el hecho de que, a pesar de que la madre de Yulen le dijo que hiciera el concurso solo, el superviviente haya seguido al lado de Anabel. “Yo pensaba que Yulen iba a cambiar de actitud por lo que le dijo su madre de concursar solo, pero él ha decidido seguir al lado de Anabel, por lo que me ha demostrado que sus sentimientos son sinceros. Me alegro de que esta conexión siga fluyendo”, aseguraba la joven en la gala presentada por Ion Aramendi.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button