El destino de Edinson Cavan
i sigue siendo uno de los culebrones del verano. El jugador uruguayo, que quedó libre hace unos meses. Ni siquiera quiso jugar la fase final de la Liga de Campeones con su antiguo equipo, el PSG, aún no se ha resuelto.
Y no son pocos los equipos con los que se le ha relacionado en este tiempo. Se le vio muy cerca del Benfica, luego se habló de la Juventus
, de Gremio… Sin embargo, en Italia se temen que el jugador esté retrasando su decisión por una causa, o más bien por un club, el Atlético de Madrid
.
Hasta el momento, todos sus pretendientes se han asustado con sus pretensiones económicas, el ex parisino pidiendo nada menos que 12 millones de euros. Según Sky Italia, un club interesado habría vuelto al baile, el Atlético de Madrid.
Recordemos que el jugador estuvo hecho por el Atlético en el pasado mercado invernal. Frustrado con su poco tiempo de juego en el PSG, Cavani había presionado para dejar el club en la capital francesa el pasado mes de enero. El caso finalmente no concluyó de forma satisfactoria, aunque el jugador estuvo acordado. Posteriomente, el PSG negó la circunstancia y el Atlético se echó atrás a última hora tras criticar la codicia del entorno del jugador, que se descolgó a última hora con una petición inasumible por parte del conjunto colchonero.
A pesar de los problemas que llevaron a que no acabase fichando en el pasado mes de enero. El jugador sigue teniendo el sueño de estar a las órdenes del Cholo Simeone en algún momento de su carrera. El futbolista ve con muy buenos ojos jugar en España. Y el hecho de que aún no haya dado el sí a ningún club, hace sospechar en Italia, donde la Juventus intentó firmarle sin éxito, que el Atlético esté detrás de su remisión a decidirse.
Según dicha teoría, el futbolista estaría esperando a saber si el Atlético finalmente, como pretende, es capaz de dar salida a Diego Costa. Si el jugador de Lagarto no sale, la operación de firmar a un nuevo delantero es imposible.
El jugador uruguayo encajaría en cuanto a que llegaría libre, pero es evidente que el cuadro colchonero no podría hacer frente a toda la ficha que demanda el jugador, por ahí debería reducir sus pretensiones. Y por otro lado queda restañar las heridas que dejó la abrupta ruptura entre el futbolista, su entorno y el Atlético, tras lo sucedido en enero.
Source link