Videojuegos

Achilles: Legends Untold – Las mejores habilidades para ser el primero

Las mejores habilidades para ser el primero en Achilles: Legends Untold estarán determinadas por cómo los jugadores quieran construir su personaje para su estilo de juego.

En Aquiles: leyendas no contadases probable que los jugadores quieran invertir en las mejores habilidades que se basen en su estilo de juego. Aquiles: leyendas no contadas es un juego de acción y aventuras que tiene elementos RPG y Soulslike, lo que permite a los jugadores ganar un equivalente de XP para mejorar sus habilidades. A pesar del sistema de fabricación limitado del juego, Aquiles: leyendas no contadas tiene un sistema de actualización de habilidades que es algo similar a las constelaciones que muchos fanáticos de Skyrim están familiarizados. En general, cuantas más habilidades aprendan los jugadores, mejor podrán luchar contra hordas de enemigos y jefes.

Cada vez que los jugadores derrotan a un enemigo en Aquiles: leyendas no contadasrecibirán una moneda llamada Destino. Similar a las runas y subir de nivel en Anillo de EldenFate es el equivalente en XP para Aquiles: leyendas no contadas, pero también se usa en grandes cantidades para mejorar armaduras y armas. Este es un recurso que los jugadores deberán buscar continuamente en el juego si buscan crear las mejores construcciones posibles.

VÍDEO DEL DÍA

Cada vez que los jugadores desbloquean una habilidad en aquiles: leyendas no contadas, el camino hacia una nueva habilidad en la constelación estará disponible para seleccionar durante la próxima actualización. Cada constelación de estrellas representa un conglomerado de habilidades que pertenecen a un determinado estilo de juego, lo que permite a los jugadores concentrarse mejor en cómo desean mejorar Aquiles. Además, los jugadores también deben realizar un seguimiento de qué equipo actualizan. Aquiles: leyendas no contadas para que combinen sus habilidades para apoyar su equipo.

Las mejores habilidades para obtener el primer lugar en Achilles: Legends Untold

Achilles Legends Untold Las mejores habilidades para ser el.5

Una de las mejores habilidades que los jugadores pueden obtener primero en Aquiles: leyendas no contadas se llama Mando. Con el Control habilidad activa, los jugadores pueden arrojar su escudo a los enemigos desde la distancia. Dado que esta es la única forma en que Aquiles tendrá un arma a distancia desde el principio del juego, es una gran habilidad para que los jugadores inviertan. Además, debido a la armadura y las armas de bajo nivel que los jugadores tienen desde el principio, el Drenaje de alma La habilidad es otra opción fantástica porque cura y daña simultáneamente a los oponentes. Sin embargo, Soul Drain debe usarse en enemigos desprevenidos, lo que la convierte en una habilidad más útil para las mejores construcciones sigilosas del juego.

Como mínimo, los jugadores deberían desbloquear Soul Drain para poder seleccionar Sangre fría a continuación, lo que les permite hacer uso del sistema de parada del juego. Luego, la siguiente mejor habilidad realmente depende de cómo los jugadores quieran desempeñarse en Aquiles: Leyendas no contadas. Si están buscando un estilo de juego más tanque, entonces el Golpe aplastante la habilidad es el camino a seguir para un ataque que puede atravesar escudos. Alternativamente, el Iniciación La habilidad permite un ataque de velocidad que es perfecto para una construcción de velocidad ligera.

Aquiles: leyendas no contadas está disponible para PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba