FutbolFútbol Internacional

Achraf no es una alternativa para el Barça

El lateral del PSG es indiscutible para Christophe Galtier y el club no se plantea escuchar ninguna oferta por él

Achraf, celebrando un gol con Messi y Verratti

EFE

El Barça sigue rastreando el mercado en busca de un lateral derecho después de no poder cerrar la contratación de Azpilicueta. Aunque en la lista de Xavi Hernández aparecen varias propuestas, no se contempla el nombre de Achraf Hakimi. No porque no le guste al entrenador de Terrassa, sino porque no está en venta. Según ha podido saber Mundo Deportivo, el PSG no se plantea escuchar ninguna oferta por un futbolista que tiene la confianza intacta por parte de Christophe Galtier, contento por su perfil de carrilero.

El campeón francés abonó 60 millones de euros al Inter hace poco más de un año y nadie en el club contempla que pueda irse este verano pese a los rumores que han salido estas últimas horas. Aún no está amortizado su fichaje y tampoco se ve a Achraf como un futbolista con el que hacer negocio antes de que cierre el mercado. Está cómodo en el PSG, adaptado a la vida parisina y no es ahora mismo una alternativa real para el Barça.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba