Aclaran la polémica de la fiesta de Oblak y Savic

Con lo que se está jugando el Atlético de Madrid
en estos momentos, ser campeón de LaLiga, y a una semana de visitar el Camp Nou para medirse al FC Barcelona en lo que parece una final anticipada por el campeonato de LaLiga, las imágenes que saltaron a la actualidad en la noche del domingo no serían el mejor antecedente para una semana tranquila en el equipo rojiblanco.

Hablamos de la polémica que se ha generado a cuenta de la aparición de unas imágenes de una fiesta en la que dos pesos pesados del equipo colchonero, dos de los mejores futbolistas del Atlético por rendimiento en este curso, Stefan Savic y Jan
Oblak, aparecen en unas imágenes en una fiesta privada, rodeados de personas, sin mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad a tenor de lo que se observa en las imágenes.

Recordemos que el Atlético de Madrid es uno de los que más ha sufrido a cuenta de los positivos por Covid
, entre los equipos de LaLiga. Más de una decena de casos, entre los que, por cierto, no están los dos balcánicos. Es decir, que no lo han pasado que se sepa.

La aparición de las imágenes es en el momento más inoportuno, a una semana de jugarse LaLiga, no parece la situación ideal este asunto. Aunque se trate de una polémica artificial, según parece.

En las imágenes, compartidas ahora, se aprecia la concurrencia de más personas de las permitidas en un momento como el actual, en el que las autoridades sanitarias han restringido las reuniones que excedan de un determinado número de personas. Además de que han de ser convivientes, que no parece el caso. En su descargo, al menos, la celebración sería al aire libre y no en una estancia cerrada, con lo que por ahí, algunos podrían encontrar algún tipo de justificación.

El entorno de los protagonistas asegura que se trata de unas imágenes antiguas, que fueron compartidas de forma poco oportuna este fin de semana. Aseguran que no corresponden a este pasado fin de semana, sino que son de cuando no había restricciones, antes del Covid.

IMÁGENES ANTIGUAS

Las imágenes trascendieron porque una de las asistentes realizó unas ‘stories’ a través de Instagram en el que se puede ver a los dos colchoneros relajados. El problema es que salieron a la luz el domingo por la tarde sin especificar, como ahora se defiende, que eran antiguas.

Lo que no ha ayudado a su imagen que ambos aparezcan fumando. En el caso de Stefan
Savic, un cigarrillo. En el de Oblak una shisha. La protagonista del ‘video filtrado’ procedió a eliminar su cuenta en cuanto las imágenes se hicieron virales.

La respuesta de Jan Oblak.
La respuesta de Jan Oblak.

Más allá de eso, hay que tener en cuenta que Jan
Oblak es uno de los capitanes elegidos por el vestuario y algo así no se correspondería con la imagen ejemplar que suele tener. Y en el caso de Savic es uno de los ‘capitanes virtuales’ por su ascendencia respecto al resto del grupo.

Por su parte, Oblak dejó, en el momento de la polémica, una ‘respuesta’ a lo que se estaba generando. Una respuesta que se enmarca en la línea argumental de los protagonistas. “Buena película, no hay que creer todas las cosas, a lo nuestro”, señaló el esloveno.

Una de las supuestas asistentes al evento también aclaró, a través de las redes sociales, que no eran imágenes actuales. “Se han filtrado varios videos nuestros. Si ha habido alguna confusión acerca de estos, aclarar que son de hace tiempo, de cuando no había restricciones ni covid”, señaló Teresa Echave, a través de las redes sociales.

Otro mensaje sobre la fiesta de Oblak y Savic.
Otro mensaje sobre la fiesta de Oblak y Savic.

Source link