Tras la publicación de un extraño cuadro de diversidad interna, Activision Blizzard responde una vez más a la reacción violenta de la comunidad de jugadores.
Nota del editor: El Departamento de Empleo y Vivienda Justos de California presentó una demanda contra Activision Blizzard, que alega que la empresa ha incurrido en abusos, discriminación y represalias contra sus empleadas. Activision Blizzard ha negado las acusaciones. Los detalles completos de la demanda de Activision Blizzard (advertencia de contenido: violación, suicidio, abuso, acoso) se actualizan a medida que hay nueva información disponible.
Ventisca de Activision Recientemente recibió una reacción violenta por una herramienta de diversidad que compartió en línea, y la organización emitió una declaración posterior que aborda la controversia. La diversidad en los juegos ha sido un tema candente de discusión en los últimos años, y se elogian juegos como El último de nosotros parte 2 mientras que otros juegos y organizaciones populares han sido objeto de críticas por no ser lo suficientemente diversos en sus prácticas de contratación y narración.
Cuando se trata de compañías de juegos controvertidas y criticadas en la era moderna, Activision Blizzard es una de las que les vendrá a la mente a muchos. Él Obligaciones y Supervisión El editor actualmente está haciendo malabarismos con múltiples demandas relacionadas con acusaciones de agresión sexual interna, abuso y la propagación de una cultura generalmente tóxica donde supuestamente se permitió que el racismo y el sexismo se desenfrenaran. Los empleados actuales y anteriores de Activision Blizzard han informado que escuchan regularmente insultos raciales, y también se han denunciado prácticas de contratación homofóbicas. Además de varios testimonios de empleados, Activision Blizzard incumplió una ley de California que requería que la compañía agregara a otra mujer a su junta directiva, deficiencia que la empresa atribuyó a la naciente compra de Microsoft.
Tal vez en un esfuerzo por recuperar algo de buena voluntad, la empresa compartió su “Herramienta de espacio de diversidad” en línea ayer. La herramienta, que es un gráfico extraño que pretende cuantificar la diversidad mediante la asignación de puntos a rasgos como el género, la orientación sexual y el origen étnico, obtuvo una reacción violenta casi de inmediato, lo que provocó una enmienda a la publicación del blog de Activision Blizzard que minimiza la herramienta. , afirmando que fue diseñado como un complemento opcional a una iniciativa de diversidad más amplia.Estas declaraciones se repiten en un tweet de Ventisca de Activision, que afirma que la herramienta ya no está en uso. La imagen compartida de Diversity Space Tool, que se puede ver a continuación, también se eliminó del sitio de Activision Blizzard.
Recientemente compartimos una publicación de blog que planteó preguntas sobre cómo abordamos la diversidad en nuestros juegos. Si bien la herramienta prototipo ha sido probada internamente, no está en uso activo. Nuestros equipos de desarrollo siempre han impulsado y seguirán impulsando el contenido del juego. (1/2)
— Ventisca de Activision (@ATVI_AB) 14 de mayo de 2022
En un desarrollo más positivo, Activision Blizzard aumentó recientemente los salarios de los evaluadores de control de calidad, pero la recepción de esta herramienta de diversidad aún ha sido abrumadoramente negativa. Si bien esta herramienta quizás no sea tan desgarradora como muchas de las acusaciones de conducta vergonzosa, ciertamente es extraña, y para muchos servirá como el epítome de la postura corporativa en lo que respecta a la diversidad, como tal gráfico, incluso si no fuera extraño. y extraño, no compensa las muchas acusaciones de racismo, sexismo, transfobia y más.
El futuro de Activision Blizzard parece ser más incierto que nunca, ya que la compañía ha estado bajo constantes críticas de todos los rincones de la comunidad de jugadores. La ciudad de Nueva York actualmente está demandando a Activision Blizzard por cómo está manejando la compra de Microsoft, lo que arroja aún más dudas sobre la idea de que la compañía cambie las cosas. Si la compra se concreta, está claro que Microsoft tendrá mucho trabajo por hacer para moverse Ventisca de Activision a través del fango de sus controversias recientes.
Fuente: Activision Blizzard, Ventisca de Activision/Twitter