Videojuegos

Juegos exclusivos de PS4 que deben llegar a la nueva PS Plus

La nueva versión de PlayStation Plus combinada con PlayStation Now comenzará a implementarse pronto y deberían agregar estos juegos de PS4 al servicio.

Él Playstation Plus El servicio se revisará pronto, con un nuevo sistema de niveles que incluirá PlayStation Now y títulos retro de sistemas PlayStation más antiguos. El lanzamiento de la nueva versión de PlayStation Plus no ocurrirá en Europa y América del Norte hasta junio, pero se llevará a cabo en países asiáticos seleccionados en mayo. Se han revelado algunos de los nuevos juegos de PlayStation Now, pero hay algunas exclusivas de PS4 que aún no han aparecido en PlayStation Plus o PlayStation Now que deberían llegar al servicio en el lanzamiento.

La nueva versión de PlayStation Plus se venderá en tres niveles: PlayStation Plus Essential, PlayStation Plus Extra y PlayStation Plus Premium. PlayStation Plus Essential es la misma que la versión actual de PlayStation Plus, PlayStation Plus Extra agrega la selección de juegos y los servicios de transmisión de PlayStation Now, y PlayStation Plus Premium agregará una biblioteca de juegos de PS1, PS2 y PSP. Los suscriptores actuales se migrarán a uno de los tres servicios en el momento del lanzamiento.

VÍDEO DEL DÍA

Sony ha confirmado que la nueva versión de PlayStation Plus agregará estos grandes juegos: varada de la muerte, El hombre araña de Marvel, Spider-Man de Marvel: Miles Morales, mortal kombat 11y Regreso. Esto sugiere que Sony tiene grandes planes para el servicio, especialmente ante la creciente competencia de Xbox Game Pass. Hay algunas excelentes exclusivas de PS4 que deberían llegar a la nueva versión de PlayStation Plus, para que sea lo más atractiva posible para los nuevos suscriptores, especialmente durante su fase de lanzamiento, cuando recibirá la mayor atención de la audiencia.

Ghost Of Tsushima debería estar en el nuevo PS Plus

Juegos exclusivos de PS4 que deben llegar a la nueva.5

Una de las sorprendentes omisiones de PlayStation Plus Collection, cuando se anunció, fue Fantasma de Tsushima, ya que fue una de las mayores exclusivas de PS4 y sería un gran atractivo para el servicio. Más tarde se reveló que Sony tenía más planes para Fantasma de Tsushima, ya que se planeó un Director’s Cut para el juego, que agregó la expansión Iki Island, así como una serie de actualizaciones gráficas y de funciones para la versión de PS5. Tendría sentido que Sony agregara la versión original de Fantasma de Tsushima a la nueva versión de PlayStation Plus al mismo tiempo que ofrece a los fans la opción de actualizar a Director’s Cut a un precio reducido. Poner la versión del juego del Director’s Cut por sí solo también sería increíble, pero Sony probablemente no será tan generoso, ya que el Director’s Cut aún no tiene un año.

La Orden 1886 podría llegar a la nueva PS Plus

1652727192 622 Juegos exclusivos de PS4 que deben llegar a la nueva.5

La Orden 1886 renovó su marca registrada en 2021, lo que generó esperanzas de una secuela, y ¿qué mejor manera de entusiasmar a las personas que permitirles experimentar el juego original en el nuevo servicio PS Plus? La Orden 1886 fue una de las primeras exclusivas de PS4, lanzada en 2015. La historia sigue a los Caballeros de la Mesa Redonda, a quienes una sustancia misteriosa les ha prolongado la vida, mientras luchan contra monstruos en la era victoriana de Londres. El juego recibió críticas mixtas en el lanzamiento, pero uno de los mayores defectos del juego en el lanzamiento fue su breve tiempo de ejecución, que tardó entre 6 y 8 horas en completarse. En la era de Xbox Game Pass y las experiencias independientes más cortas que están llenas de jugabilidad, un tiempo de ejecución corto ya no se considera un detrimento, y un juego breve pero divertido funcionaría bien en un servicio como los nuevos niveles de PS Plus, posiblemente permitiendo a las personas echar un segundo vistazo al juego y reevaluarlo años después de su lanzamiento.

Dreams sería genial en la nueva PlayStation Plus

1652727195 214 Juegos exclusivos de PS4 que deben llegar a la nueva.5

Sueños fue muy aclamado en su lanzamiento y sus creaciones más impresionantes todavía aparecen en las noticias de vez en cuando. Este es un juego que permite a los jugadores crear sus propios juegos y compartirlos fácilmente con la comunidad. El problema es que un juego como este necesita una gran comunidad para mantener a la gente involucrada. Si Sueños se agregó a PlayStation Plus, entonces crearía un aumento de interés en el juego y sus infinitas posibilidades, especialmente porque ha estado extrañamente ausente del Playstation Plus Collection y PlayStation Now en el pasado.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba