Cine y Películas

Actor de Black Bolt comparte video de ensayo de acrobacias de BTS para Doctor Strange 2

Anson Mount comparte imágenes del ensayo de acrobacias detrás de escena para su cameo como Black Bolt en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Anson Mount compartió imágenes del ensayo de acrobacias detrás de escena para su cameo como Black Bolt en Doctor extraño en el multiverso de la locura. La película dirigida por Sam Raimi encontró al héroe titular rebotando de universo en universo en un intento de proteger al ser interdimensional America Chavez (Xóchitl Gomez) de Wanda Maximoff/Scarlet Witch (Elizabeth Olsen). La exageración de la película fue impulsada por la especulación salvaje sobre las infinitas posibilidades de los cameos resultantes de las premisas del multiverso de la película. Uno de esos cameos fue Black Bolt, el rey del Reino Inhumano de Attilan, con Mount retomando su papel como el héroe visto anteriormente en la serie de televisión ABC de Marvel. Inhumanos.

VÍDEO DEL DÍA

Después de que el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) llega al universo 838, Mordo (Chiwetel Ejiofor) lo arresta y lo lleva ante los Illuminati, un consejo de superhéroes similar al de los Vengadores. Black Bolt es uno de los seis miembros del consejo, junto con Mr. Fantastic (John Krasinski), Captain Marvel/Maria Rambeau (Lashana Lynch), Captain Carter (Hayley Atwell), Mordo y Professor X (Patrick Stewart). Strange se entera de que su versión 838 fue eliminada previamente por los increíbles poderes vocales de Black Bolt luego de derrotar a Thanos.

En Twitter, Montar compartió un video detrás de escena de su ensayo secreto para un truco como Black Bolt. El video muestra a Mount suspendido sobre una colchoneta acolchada mientras está asegurado con un arnés. Después de una breve cuenta regresiva, Mount cae y realiza con confianza una prueba del aterrizaje del héroe de Black Bolt. Mira el video a continuación.

Haga clic aquí para ver la publicación original.

Lo más probable es que el truco en el video se refiera a la entrada dramática de Black Bolt cuando los Illuminati se enfrentan a Wanda en la sede del equipo. Wanda intenta capturar a América en la escena, pero el grupo de héroes le bloquea el camino. Intentan someterla, pero el ex Avenger los mata sin ayuda uno por uno. Black Bolt intenta usar sus poderes, pero Wanda lo frustra rápidamente, quien usa su magia para quitarle la boca. Luego aplasta horriblemente su cráneo.

El regreso de Mount a Marvel como Black Bolt fue realmente un shock, sin embargo, su personaje es relativamente oscuro en comparación con Reed Richards de los Cuatro Fantásticos de Krasinski. Mount fue la estrella del espectáculo. Inhumanos, que ABC canceló rápidamente después de una temporada debido a una recepción pésima tanto de críticos como de fanáticos. Sin embargo, su reaparición ha planteado nuevas preguntas sobre el futuro del personaje y una introducción adecuada de los Inhumanos en la corriente principal de MCU. El fracaso del programa afectó posteriormente la trayectoria del universo compartido. Podría decirse que Ms. Marvel es uno de los personajes Inhumanos más populares dentro de Marvel Comics; sin embargo, los orígenes de su personaje cambiaron drásticamente para su próximo programa, eliminando cualquier historia de fondo Inhumana. Queda por ver si Mount y Black Bolt tienen algún futuro dentro de la MCU, pero su Doctor extraño en el multiverso de la locura cameo levanta expectativas por su posible regreso.

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba