El actor villano de Creed III, Jonathan Majors, compartió que recibió aproximadamente 100 puñetazos en la cara mientras filmaba la próxima secuela de boxeo.
Villano de lo que viene Rocoso entrada de franquicia, Credo III, Jonathan Majors reveló recientemente que recibió un puñetazo en la cara unas 100 veces. Majors protagoniza junto a Michael B. Jordan en la muy esperada Credo secuela sobre el hijo de Apollo Creed, Adonis (Jordan), mientras intenta enfrentarse a otro gran bateador después de derrotar al hijo de Ivan Drago, Viktor (Florian Munteanu) en Credo II. Tessa Thompson regresa como el interés amoroso de Adonis, Bianca Taylor, junto con Phylicia Rashad como la madre adoptiva de Adonis, Mary Anne, sin embargo, Sylvester Stallone no regresará como Rocky Balboa, la primera película de la franquicia que no presenta al personaje icónico.
Aunque Majors ya era conocido por su físico musculoso, como se ve en trabajos como HBO País de Lovecraft y los de netflix Cuanto más fuerte caentodavía se fortaleció para su papel de villano en la próxima Credo película. Majors fue visto a principios de este año filmando credo 3, su secuencia de entrenamiento en Venice Beach en California bajo la dirección de la estrella Jordan, un debut como director para el actor. Los detalles de los personajes de Major se han mantenido en secreto, pero ha habido especulaciones sobre si su personaje está relacionado o no con el despiadado oponente de Balboa en rocoso iiiClubber Lang.
Por VariedadMajors reveló que recibió casi 100 puñetazos en la cara durante la producción de la película. Mientras hablaba de su formación para el Credo secuela, Majors admitió que sus manos se han vuelto más grandes desde que comenzó sus entrenamientos. También afirmó que durante la filmación sufrió numerosos golpes en la cabeza diciendo: “Recibí puñetazos en la cara unas 100 veces, ¡pero todo está bien!Afirma que quedó sin lesiones graves.
No se sabe mucho sobre los detalles de Credo III‘s argumento, pero como con todas las películas en el Rocoso franquicia, habrá al menos una pelea de boxeo importante al final de la película. Estos combates suelen abarcar la totalidad del tercer acto, y la filmación lleva semanas debido a su extensa coreografía. Al final de estas peleas, independientemente de quién se determine el ganador, ambos personajes están ensangrentados, magullados e hinchados por la batalla prolongada. Aunque las escenas se planean cuidadosamente con anticipación, se sabe que los actores prefieren los primeros planos y el realismo. Majors no fue una excepción en la historia de la franquicia.
Ha habido una buena cantidad de lesiones en los muchos conjuntos de la Rocoso franquicia. Stallone fue noqueado y enviado al hospital por Dolph Lundgren mientras filmaba. rocoso IV. Jordan recibió un puñetazo mientras filmaba la escena culminante de la primera Credo película con el boxeador inglés Tony Bellew y quedó completamente noqueado. El actor pudo recuperarse rápidamente y terminar la escena. Que Majors fuera golpeado en la cara más de 100 veces por Credo III Puede parecer demasiadas veces, y para todos los efectos lo es, pero el castigo del actor no tiene precedentes. Lo que es notable es que Majors sufrió tal bombardeo pero salió relativamente ileso.
Fuente: Variedad
- Credo III (2022)Fecha de lanzamiento: 23 de noviembre de 2022