Gadgets

Actualice su AirTag ahora para obtener una función de seguridad importante

Apple está implementando una nueva actualización de firmware de AirTag que ajustará el sonido de seguimiento no deseado para ayudar a las personas a localizar más fácilmente AirTags desconocidos.

Apple comenzó esta semana a implementar una actualización de firmware para etiquetas de aire para que sea más fácil para las personas ubicar AirTags desconocidos en su vecindad. Los rastreadores como AirTags usan conexiones Bluetooth Low-Energy (BLE) para ayudar a los usuarios a rastrear y rastrear sus artículos, ya sea una billetera, llaves o una mochila. Son relativamente económicos en la mayoría de los casos, lo que permite a las personas comprar muchos de ellos para rastrear objetos cotidianos.

A pesar de todas sus ventajas, AirTags y otros rastreadores de Bluetooth han recibido una prensa negativa en los últimos tiempos. Esto se debe a su bajo precio y pequeño tamaño, lo que facilita que algunas personas usen estos dispositivos para robar vehículos o acechar a otros. Apple ha estado implementando actualizaciones para evitar que sus rastreadores se utilicen con fines ilegales, y la última actualización es otro paso en esa dirección.

VÍDEO DEL DÍA

En un documento de soporte publicado el jueves, Apple reveló que está implementando una nueva actualización de firmware de AirTag que ajustará el sonido de seguimiento no deseado para ayudar a las personas a localizar más fácilmente AirTags desconocidos. La actualización sigue una serie de cambios que Apple realizó a principios de este año en el funcionamiento de las AirTags para desincentivar el acecho y otras actividades ilegales de rastreo. La mayoría de los cambios se implementaron con iOS 15.4 beta en febrero, mientras que se espera que se implementen algunos más a finales de este año.

Verifique la actualización de AirTag usando Find My App

Android podria tener su propia deteccion de rastreadores.5

La actualización entrante viene con la versión de firmware 1.0.301 y el número de compilación 1A301, mientras que la versión de firmware anterior era 1.0.291 con el número de compilación 1A291. Las actualizaciones de AirTag se realizan automáticamente a través de un iPhone conectado, pero los usuarios pueden comprobar si la actualización ha llegado a su dispositivo comprobando el número de versión en su aplicación Find My. Para hacer eso, abra la aplicación, muévase a ‘Artículos‘, elija el AirTag objetivo de la lista y luego toque el nombre del AirTag. La actualización solo está disponible para dispositivos con iOS 14.5 o posterior.

Otra cosa a tener en cuenta aquí es que Apple pondrá a disposición la última actualización de firmware de forma continua. Según iClarified, solo el 1 por ciento de los usuarios lo obtuvieron cuando comenzó a implementarse a principios de esta semana. Se espera que el número aumente al 10 por ciento para el 3 de mayo y al 25 por ciento para el 9 de mayo, antes de que la actualización se implemente en todos Etiqueta de aire usuarios antes del 13 de mayo. La implementación escalonada es una práctica estándar para las implementaciones de software OTA y ayuda a garantizar que el firmware funcione como se espera y esté libre de errores críticos que puedan causar estragos a los usuarios.

Fuente: Apple, iClarified




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba