Gadgets

Actualice su iPhone a iOS 15.3 ahora mismo para corregir este enorme error de Safari

¿Tienes un iPhone? Deja lo que estés haciendo y descarga la actualización de iOS 15.3. Corrige un error con el navegador web Safari que no debe dejarse solo.

manzana acaba de comenzar a implementar iOS 15.3, y si tiene un iPhone, debe descargar la actualización ahora mismo para solucionar un problema grave con Safari. Desde su lanzamiento en septiembre pasado, iOS 15 ha demostrado ser un lanzamiento bastante mixto para Apple. La actualización estuvo plagada de errores de software en el lanzamiento, creando problemas con Apple Photos, Apple Watch y más.

Afortunadamente, Apple ha estado trabajando arduamente para mejorar iOS 15 con numerosas actualizaciones más pequeñas desde entonces. En octubre, iOS 15.1 agregó soporte para SharePlay y ProRes Video. iOS 15.2 se lanzó poco después en diciembre, agregando cosas como Apple Music Voice Plan, App Privacy Report y mejores controles manuales de cámara para dispositivos iPhone 13 Pro. No han sido cambios drásticos, pero continuamente han mejorado iOS 15 de lo que era hace unos meses.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, Apple lanza su primera actualización importante de iOS de 2022 con iOS 15.3. La actualización comenzó a implementarse el 25 de enero y, al mirar las notas del parche de Apple, no hay nada tan emocionante. No hay nuevas características, ni cambios en la interfaz, ni nada por el estilo. En cambio, iOS 15.3 se trata de corregir errores, el mayor de los cuales es uno peligroso de Safari que se reveló hace solo unos días.

Por qué es importante corregir este error de Safari

Actualice su iPhone a iOS 153 ahora mismo para corregir.5

El núcleo del problema gira en torno a la API IndexedDB de Safari, un componente del navegador web que almacena los datos del usuario. Un exploit hizo posible que los malos accedieran a esa API y vieran el historial de navegación completo de los usuarios. Como si eso no fuera lo suficientemente malo, había pruebas adicionales de que los atacantes podían usar la API para obtener la cuenta de Google de alguien y montones de información personal relacionada con ella. En otras palabras, fue un gran problema.

Afortunadamente, esta vulnerabilidad de Safari ahora se solucionó con iOS 15.3 (y iPadOS 15.3). Siempre que alguien descargue e instale la actualización, puede seguir usando Safari sin tener que preocuparse por el problema. Combinado con algunos otros errores solucionados con la actualización, Apple dice que recomienda iOS 15.3 para «todos los usuarios» y les insta a que lo descarguen lo antes posible.

Al igual que con todas las actualizaciones de iOS, descargar iOS 15.3 es pan comido. Abra la aplicación Configuración, toque «General», toque «Actualización de software» y la página se actualizará para verificar si hay actualizaciones disponibles. Una vez que aparezca iOS 15.3, toque «Descargar e instalar» y eso es todo. Puede que no sea tan emocionante como las últimas actualizaciones de iOS, pero eso no significa que deba ignorarlo.

Fuente: Apple




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba