Actualización 2.1 de Omega Strikers en vivo junto con las notas del parche


Odyssey Interactive ha lanzado un nuevo Delanteros Omega actualización junto con las notas del parche que revelan y detallan todo lo que hace la actualización. En particular, la actualización agrega dos nuevos personajes, gemelos llamados Vyce y Octavia. Además de esto, hay un nuevo asher, un nuevo mapa, nuevo equipo y mucho más. Y como la mayoría de las actualizaciones, esta requiere una descarga.

Qué tan grande es el tamaño del archivo de la actualización, no lo sabemos. Esta información no ha sido revelada, pero las notas del parche son extensas y la actualización contiene contenido nuevo, por lo que el tamaño del archivo podría ser más grande. Hablando de notas del parche, puede consultar las notas del parche completas y oficiales para la actualización a continuación:

CAMBIOS DE SISTEMA

CARACTERES

[NEW] Vyce es un Striker explosivo de largo alcance que usa una guitarra electrificada para infligir grandes daños y desplazarse por el campo. Puede lanzar rayos desde el cielo para aturdir a los enemigos desde la distancia, lanzar ataques de rayos en cadena y emitir una onda de choque ENORME que envía a los enemigos por los aires. Con Vyce, se trata de encontrar el momento perfecto para atrapar a tus enemigos y comenzar a derretir sus rostros con un solo de guitarra desgarrador.

  • Atónito [SECONDARY]
    • Invoca un rayo desde el cielo a una ubicación objetivo, golpeando y aturdiendo a los enemigos durante 0,75 s. Durante los siguientes 3,25 s, vuelva a lanzar para asumir una forma de energía pura y teletransportarse a la ubicación de lanzamiento.

  • Acorde de potencia [PRIMARY]
    • Lanza un riff relámpago, golpeando y ralentizando al primer objetivo golpeado antes de encadenar golpes de LUZ a los oponentes cercanos.

  • Súper Nova [SPECIAL]
    • Presiona y mantén presionada esta habilidad para comenzar a rockear, ganando un 100 % de resistencia al retroceso. Al liberar la habilidad o después de 2,5 s, emite una onda de choque que aleja a los enemigos de ti. La onda aumenta de tamaño y potencia durante los primeros 1,25 s que se carga.
[NEW] Octavia es una Striker veloz pero frágil que sobresale controlando el núcleo y evadiendo los ataques enemigos con su par de parlantes controlados psíquicamente. Todo su estilo de juego se basa en Flow State, que le otorga un aumento de velocidad progresiva que actualiza su duración cada vez que golpea algo. Para convertirte en un verdadero virtuoso con Octavia, necesitarás reflejos rápidos y una mente enfocada para extender continuamente tu estado de flujo durante el mayor tiempo posible.

  • Estado de flujo [SECONDARY]
    • Gana un 25 % de velocidad durante 2,75 s, aumentando un 2,5 % por segundo. Golpear cualquier cosa refresca la duración, escalando infinitamente.
    • Estampido supersónico [PRIMARY]
      • Lanza una onda sónica que golpea a todos los objetivos que atraviesa y los ralentiza durante 1 s. Da golpes ligeros a los objetivos posteriores.

    • Caída de graves [SPECIAL]
      • Después de un retraso, emite 5 pulsos de sonido de corta duración que golpean a los enemigos circundantes.

El conjunto de Asher era demasiado opresivo para mantener el Núcleo hacia adelante, lo que hacía que los oponentes se sintieran muy frustrados cuando intentaban contrarrestar el control de su Núcleo. Eliminaremos su barrera de escudo pasivo y la moveremos a la duración de su lanzamiento de habilidad PRINCIPAL únicamente. Si lanza PRIMARY en su lado del campo, su barrera será más grande e irrompible. Creemos que estos cambios, junto con un beneficio defensivo para su SECUNDARIO, mejorarán su estilo de juego similar al de un tanque. Todos estos cambios deberían mejorar el contrajuego contra los delanteros rivales de Asher, pero también estaremos atentos a cómo se desempeña como portera. ¿Eso se ajusta a los criterios para un “mini-retrabajo”? ¡Dígame usted!

  • Barrera de delantero (STRIKE)
    • Creación de barrera pasiva en lanzamientos de habilidades :: Eliminado
    • Ahora es solo una huelga normal.

  • Descubrimiento [SECONDARY]
    • Se corrigió un error por el cual Asher podía moverse durante el tiempo de canalización del tablero (0.125 s de canal antes del tablero)
    • Sintonizado para ser más indulgente para golpear unidades ligeramente delante y detrás de ella.
    • Ahora le otorga a Asher una MEJORA que reduce los retrocesos recibidos en un 30 % y el daño recibido en un 25 % durante 5 segundos. Este beneficio pierde sus efectos si Asher se tambalea.

  • Haz de barrera [PRIMARY]
    • Renombrado de Arc Beam a Barrier Beam
    • [NEW]Crea una barrera mientras se lanza que inflige un golpe LIGERO a los enemigos con los que entra en contacto antes de romperse. Si se lanza en el lado del campo del equipo de Asher, la barrera es más grande e irrompible mientras dure.
    • Asher ya no se ralentiza más si la barrera golpea algo (todavía se ralentiza mientras canaliza)
    • Alcance del haz :: Incrementado de 340 → 350

Era

  • Vorágine Mágica [SPECIAL]
    • Ángulo de retroceso máximo a la dirección de lanzamiento :: 90 grados → 60 grados
      • Esto mantendrá a los jugadores principales y derribados moviéndose en la dirección del Maelstrom, en lugar de que sea todo funky.

Juno

  • Huelga con amigos (STRIKE)
    • [BUGFIX] Blobbos ahora restablecerá su dirección de ataque anulada cuando Juno golpee el Núcleo
      • Esto debería facilitarle a Juno configurar algunas jugadas de pase con el Núcleo

Rasmo

  • Oscilación del péndulo [PRIMARY]
    • [BUGFIX] La cabeza de su hoz de cadena (área circular) ahora escala con un tamaño aumentado

Runa

  • Anomalía inestable [PRIMARY]
    • [BUGFIX] Ahora se escala a una tasa fija, en lugar de verse ralentizado por el aumento de la duración de la creación.
    • [BUGFIX] Derribará a los objetivos varias veces si permanecen dentro de la Anomalía

  • Desterrar [SPECIAL]
    • [BUGFIX] Ahora destierra objetivos adicionales golpeados durante la misma cantidad de tiempo que el primer objetivo.

X

  • [BUGFIX] Tamaño de la base de la huelga: 350 de diámetro -> 270 de diámetro

MAPAS Y MODOS

[NEW] Pabellón de demonio

  • ¡Nuestro primer mapa nuevo! Combina perfectamente con los gemelos Oni de Ahten.
  • En este nuevo escenario musical, tenemos una configuración de Barrera única con dos círculos concéntricos que debes atravesar. Al romper la barrera exterior, los altavoces a los lados del mapa se activan y emiten ondas sónicas. Estas olas empujarán a los Strikers y al Núcleo lejos de ellos. Cuando cae la barrera interna de cualquiera de los equipos, los parlantes se amplifican, ¡expandiendo el impacto de las ondas de sonido más adentro del mapa! Es posible que desee traer tapones para los oídos.

Ciudad de Ahten

  • Ahora genera 6 orbes por ola en lugar de los 3 estándar.
    • Esto tiene la intención de darle a Ahten City un poco de variedad y tener una sensación única, en lugar de ser solo el mapa “estándar”. También tenemos un par de cosas en el futuro en Ahten City, ¡así que mantén los ojos bien abiertos!

Mercado de la noche

  • [BUGFIX] La puerta de velocidad ahora otorga bonificación a todas las unidades dentro de su área cuando se activa.
  • [BUGFIX]Al ser golpeadas por el Núcleo, las barreras toman los 1 estándar para desactivarse por completo (era más corto para que coincida con las imágenes anteriores)

Aldea Oni

  • [BUGFIX] Las zonas de velocidad ahora se adaptan mejor a las imágenes y no se extienden hacia las esquinas.

Tutorial

  • Actualizado para enseñar mejor a los jugadores cómo apuntar su Golpe y Habilidades con los controladores y en el móvil
  • La configuración predeterminada para los controladores ahora tiene la guía de puntería desactivada, lo que permite a los jugadores apuntar con su palanca de movimiento (palanca izquierda)
  • [BUGFIX] Las puertas de los objetivos ahora se encuentran en el medio en lugar de aparecer ligeramente abiertas durante el tutorial
  • [BUGFIX] Las puertas de objetivos en el tutorial ya no desaparecerán cuando estén cerradas en el tutorial.

ORBES DE PODER

  • Curación :: 20 % de Max Stagger → 7.5 % a 30 % basado en el stagger actual (más curación cuando más daño)

Interfaz de usuario y otras mejoras

  • Más información de Striker en la página de historia
  • Diseño mejorado en el libro de historia.
  • Las barreras ahora tienen un VFX en la destrucción

Hemos ido y agregado todas esas máscaras lindas y geniales que creamos desde el primer Creator VS. Son geniales. Y lindo.
¡También hicimos algunas cosas súper geniales para el Festival de Música de la Ciudad de Ahten! Asegúrese de revisar estos 8)

Es posible que los hayas visto compartidos por nosotros antes, ¡pero finalmente están aquí!

  • Asher húmedo
  • Raki Juliette
  • Lirio Juno Abeja

¡Los gemelos Oni no son los únicos listos para el festival de música! Un par de tus otros Strikers favoritos se están poniendo al día:

  • Ídolo Ai.Mi
  • Rey del pop Kai
  • Atlas de ondas sonoras

¿Qué es un festival de música sin un poco de efectos visuales? Lanzamos una bonita explosión de goles nuevos y un par de gestos en el parche, solo para llevar este concierto al siguiente nivel.

Consolas

interruptor de nintendo

xbox

  • Ya no requiere Xbox Live Gold para jugar
    • En realidad, esto se solucionó hace una semana más o menos, pero lo incluyo aquí de todos modos 8)

ENGRANAJE

  • [NEW FORWARD GEAR] Varita sifón :: Los golpes infligen daño adicional equivalente al 5 % del tambaleo máximo del enemigo durante 2,5 s, curando al usuario por la misma cantidad.
  • [BUGFIX] Se solucionó un problema por el cual los beneficios del equipo a veces se perdían cuando los porteros se aventuraban a los bordes del mapa.

golpeadores

  • 25 % de bonificación de retroceso a objetivos escalonados → ahora otorga un 10 % más de retroceso a todos los objetivos

Hacer un videojuego es difícil. Nos encontramos con algunos errores, ¡pero también los eliminamos! Aquí hay un par en particular que aplastamos. Gracias por toda su diligencia en denunciarlos!!

  • Los usuarios de iOS ya no deberían experimentar caídas masivas de cuadros por segundo cuando toman el despertar de Tempo Swing.
  • La pantalla de fin de partida en idiomas que no sean inglés ya no muestra un texto de depuración extraño.
  • ¡Omega Strikers ya no bloquea Nintendo Switch cuando se juega a 60 FPS!
  • El núcleo, las puertas de meta y las barreras de meta ya no desaparecen cuando están muertas.
  • Se corrigió un error que repetidamente causaba que los jugadores no pudieran conectarse a los juegos durante la pantalla de carga.
    • ESTA EN PARTICULAR ES MUY ASQUEROSA. Es probable que todavía ocurra en las consolas, así que si esto sigue ocurriendo, ¡POR FAVOR háganoslo saber!

  • El icono del pase de batalla se ha actualizado para mostrar el contenido de la temporada 2.
  • El indicador de tiempo de recarga de Atlas Lab ahora es rojo en lugar de verde. Solo una advertencia adicional de que debe alejarse del área en lugar de intentar recogerlo porque explotará.
  • Varias otras correcciones de errores y fallas pequeñas.

Control S

  • Se corrigió un error en Gamepads en el que el lanzamiento rápido de un lanzamiento en la capacidad de movimiento de ubicación en ciertas configuraciones se lanzaría directamente a los pies de su Striker en lugar de al alcance máximo.
    • Afecta:
      • Juno secundaria
      • estela secundaria
      • Ai.mi secundaria
      • Especial Zentaro

Delanteros Omega actualmente está disponible a través de Nintendo Switch, PC, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, con una versión de PS4 programada para llegar “pronto”. Para obtener más información sobre el popular juego gratuito, haga clic aquí.


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