Cine y Películas

Actualización de Batman: Arkham Knight Xbox Series X / S sugerida por Microsoft

Una publicación en un sitio web oficial de Xbox sobre actualizaciones de Microsoft Store sugiere que una actualización de Batman: Arkham Knight Xbox Series X | S podría estar entrante.

Una imagen en una publicación oficial de Xbox Wire sobre actualizaciones de Microsoft Store indica Batman: Arkham Knight puede recibir una actualización de próxima generación para Xbox Series X | S. Como un título de casi seis años, Arkham Knight Definitivamente se beneficiaría de un impulso que permita imágenes 4K y capacidades de 60 FPS.

Hasta ahora, tanto la PlayStation 5 como la Xbox Series X | S han permitido que una gran cantidad de títulos de última generación alcancen su máximo potencial. Supervisión recientemente recibió una actualización de la serie Xbox, por ejemplo, que ofrece tres modos diferentes para la configuración de gráficos: resolución, equilibrado y velocidad de fotogramas. Al momento de escribir, dicha actualización aún no ha dado el salto a PS5. Aún así, la plataforma de Sony continúa ayudando a mejorar el rendimiento de los títulos más antiguos por derecho propio, algo Final Fantasy VII Remake Los fanáticos lo apreciarán especialmente una vez que la actualización de Intergrade caiga este verano a mediados de junio.

Una publicación de Xbox Wire sobre mejoras en Microsoft Store en Xbox y la aplicación Xbox Game Pass presenta una interesante pieza de imágenes. La imagen es una captura de pantalla de la interfaz de la tienda, en la que un icono cuadrado cerca del centro muestra el Batman: Arkham Knight arte de la caja. En la parte inferior de dicho ícono se encuentran dos etiquetas blancas: una dedicada a Game Pass y la otra para una actualización de Xbox Series X | S. Es lógico, entonces, que una actualización de próxima generación para Arkham Knight puede ser entrante, aunque Microsoft y WB Games no han confirmado tanto.

Actualizacion de Batman Arkham Knight Xbox Series X S.5

Como se mencionó anteriormente, los gráficos y el rendimiento mejoran Batman: Arkham Knight sería un regalo bienvenido. El revolucionario sistema de combate de flujo libre que funciona a una velocidad de 60 fotogramas por segundo sin duda proporcionaría la excusa perfecta para volver a las malas calles de Gotham. Pero los fanáticos no deberían entusiasmarse demasiado con las posibilidades por el momento. Actualmente, no hay forma de saber si tal actualización es real o no. Es posible que la imagen de Microsoft Store esté destinada simplemente a servir como un ejemplo artificial de lo que las mejoras de la tienda tienen para ofrecer.

Afortunadamente, la espera para explorar una versión actualizada de Gotham pronto llegará a su fin. Listados en línea recientemente indicados Caballeros de Gotham podría lanzarse en junio de 2021, aunque la fecha de lanzamiento oficial permanece en secreto. Si bien el título protagonizado por Bat-family de WB Games Montréal no es una secuela del Arkham serie, definitivamente parece tomar prestado de los pilares de juego centrales de la franquicia creada por Rocksteady.

Batman: Arkham Knight está disponible para jugar ahora en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S plataformas.

Fuente: Xbox Wire

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba