Cine y Películas

Actualización de Knives Out 2 ofrecida por Daniel Craig

En una entrevista de actor a actor recientemente publicada con Javier Bardem, Daniel Craig ofreció una nueva actualización sobre el estado de la secuela de Knives Out.

Cuchillos fueraEl propio Benoit Blanc, Daniel Craig, finalmente ha ofrecido al público una actualización sobre el progreso del desarrollo de la secuela. cuchillos fuera 2. Lanzada inicialmente en noviembre de 2019, la película original recibió críticas abrumadoramente positivas, y la mayoría elogió su inesperado y complejo nivel de narración, las actuaciones de su elenco de estrellas y la dirección de Rian Johnson. Después de una gran cantidad de éxito, Lionsgate dio luz verde muy rápidamente a la secuela en febrero de 2020.

En la secuela, Craig volverá a interpretar su papel como el detective antes mencionado que ha superado el asesinato de Harlan Thrombey y ha descubierto un nuevo caso para asumir. Junto a Craig en esta secuela repleta de estrellas se encuentra un elenco igualmente interesante, que incluye a Dave Bautista, Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Kate Hudson, Madelyn Cline, Jessica Henwick y Ethan Hawke. Sin una fecha de estreno oficial, se estima que la película se estrenará a finales de 2022.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista en profundidad actor-a-actor con Variedad junto a Javier Bardem, Craig habló sobre varios papeles y películas que ha interpretado en su carrera, incluyendo James Bond y la próxima Cuchillos fuera continuación. El ex 007 reveló que la filmación del proyecto se completó en Grecia durante el verano y que el director Rian Johnson se encuentra actualmente en el proceso de edición y completando todos los detalles finales antes del lanzamiento. A lo largo del resto de la entrevista, los dos actores hablaron sobre sus respectivas carreras y sus propias experiencias personales trabajando dentro de la industria cinematográfica. Lea lo que Craig dijo cuando se le preguntó sobre el estado de la secuela:

Hicimos el segundo en el verano. Filmamos en Grecia y luego filmamos trabajos de estudio en Serbia. Está terminado, está en la lata, Rian lo está editando ahora y saldrá en otoño de este año. Está hecho, increíble realmente.

Actualizacion de Knives Out 2 ofrecida por Daniel Craig.5

Muchos informes anteriores de cuchillos fuera 2El desarrollo de ha estado casi completamente envuelto en misterio, particularmente cualquier detalle de la trama general de la película. Los únicos informes detallados que el público ha recibido en el pasado han sido los muchos miembros del elenco que se unieron a Craig en su última aparición como el detective al estilo de Sherlock Holmes. Además, anteriormente se informó que la fecha de lanzamiento estaba muy poco definida, solo se indicó que sería en algún momento de 2022, una vez más, dejando a muchos fanáticos en la oscuridad sobre esta secuela tan esperada.

Con esta nueva y emocionante actualización sobre la película, el público puede regocijarse ya que la confirmación de que la película está casi completa, simplemente estando en las etapas de edición, genera grandes esperanzas de una fecha de lanzamiento aún más temprana de lo esperado. Además, la confirmación de una fecha de lanzamiento en otoño permite que los fanáticos del original se entusiasmen especialmente con la idea de que la secuela llegue tan pronto, en lugar de un año después. El público puede atrapar cuchillos fuera 2 una vez que se lance en el otoño de 2022.

Fuente: Variedad




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba