Cine y Películas

Actualización de la película biográfica de Hulk Hogan compartida por Chris Hemsworth

Chris Hemsworth dice que muchas cosas aún tienen que unirse si su película biográfica planeada de Hulk Hogan con Todd Phillips alguna vez va a suceder.

Chris Hemsworth ofrece un informe de estado poco alentador sobre su Hulk Hogan película biográfica Hemsworth ha interpretado a Thor, el dios del trueno en el MCU desde 2011. En 2019 se reveló que interpretaría a otro personaje más grande que la vida, ya que se anunció que protagonizaría una película biográfica de Netflix del legendario luchador Hulk Hogan con bufón director Todd Phillips a la cabeza.

Hogan, por supuesto, se convirtió en una gran estrella de la lucha libre en la década de 1980 cuando la entonces WWF explotó como una fuerza importante en el entretenimiento. Más tarde, Hogan se convertiría en una estrella de telerrealidad y en una figura de controversia al verse envuelto en varios escándalos, incluida la infame demanda que eliminó el sitio web. mirones. A pesar del complicado legado de Hogan, Hemsworth parece ansioso por abordar el trabajo de retratar al famoso luchador conocido por su personalidad exagerada y sus bíceps de pitón de 24 pulgadas. Desafortunadamente, últimamente no ha habido muchas noticias sobre el estado de la película biográfica de Hulk Hogan de Hemsworth, aunque hubo un poco de revuelo en junio pasado cuando se vio al actor luciendo brazos inusualmente grandes, lo que llevó a los fanáticos a suponer que se estaba poniendo en forma para interpretar al actor. enorme Hogan.

Ahora, sin embargo, parece que los fanáticos deberían frenar su entusiasmo por Hemsworth interpretando a Hulk Hogan. Apareciendo con el periodista de lucha libre Chris Van Vliet para promocionar su nueva película. cabeza de araña, Hemsworth ofreció una actualización de la película biográfica de Hulk Hogan e indicó que las cosas actualmente no se ven bien en el proyecto. Dijo (a través de CBR):

«Todd Phillips está ocupado haciendo Joker 2, creo, y he estado haciendo otras películas. Todo está en conversaciones y en desarrollo, y como muchas cosas, muchas cosas deben unirse para que suceda. Pero No tengo pitones de 24 pulgadas… todavía».

Actualizacion de la pelicula biografica de Hulk Hogan compartida por.5

De hecho anunció Hulk Hogan el director Todd Phillips está actualmente ocupado en el proyecto algo más destacado bromista 2, que formará equipo con Lady Gaga y Joaquin Phoenix en una versión musical de la pareja Joker/Harley Quinn. Mientras tanto, Hemsworth tiene múltiples hierros en el fuego, como cabría esperar de una estrella de su magnitud. Ambas cosas Thor: amor y trueno y cabeza de araña están completos, pero también tiene Extracción 2 próximo y, por supuesto, actualmente está trabajando arduamente en George Miller Enfadado, que verá al perpetuo buen chico Hemsworth interpretando al villano principal. Y, sin duda, hay otros proyectos no anunciados y no informados en los que Hemsworth también está involucrado en poner en marcha.

En general, suena como Hulk Hogan actualmente no es una prioridad ni para Hemsworth ni para Phillips, ya que ambos se ocupan de proyectos más grandes. Pero los comentarios de Hemsworth ciertamente hacen parecer que todavía tiene el ojo puesto en inflar a sus pitones e interpretar a Hulk Hogan si las cosas salen como él espera. La pregunta más importante quizás sea si el mundo realmente quiere una película biográfica de Hulk Hogan dado su estado actual en la cultura. Las personas de cierta edad sin duda tienen sentimientos nostálgicos acerca de crecer como fanáticos de Hulkster y sus hazañas de lucha libre. Pero Hulk Hogan también viene con muchos otros equipajes que pueden ser difíciles de manejar en cualquier película biográfica honesta.

Fuente: Chris Van Vliet/YouTube (a través de CBR)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba