Actualización de PS5 lanzada para el 7 de junio, ahora disponible para descargar


Las consolas PlayStation 5 se actualizaron el 7 de junio para actualizar los dispositivos a la versión 23.01-07.40.00. Si ha estado prestando atención a las notas del parche para la mayoría de las actualizaciones de PS5 en el pasado, sabrá que la mayoría de las actualizaciones que ha recibido la consola antes de esta han sido bastante anodinas con solo pequeños cambios o mejoras de estabilidad para hablar. Ese también es el caso con esta última actualización, con Sony solo dejando notas para dos cambios que dicen lo habitual sobre las mejoras de estabilidad, así como una experiencia mejorada con los “mensajes y la usabilidad” de la consola en algunas situaciones.

Si tiene su consola configurada para descargar automáticamente este tipo de actualizaciones, es probable que ya la tenga lista para funcionar. Tiene un tamaño de poco más de 1 GB, de acuerdo con la información de descarga, por lo que no debería llevar mucho tiempo instalarlo de todos modos. Las notas de la actualización deben aparecer en la ventana emergente de la actualización, pero también están activas en el Sitio de soporte de PS5. Encontrará esas notas enumeradas a continuación:

Versión de actualización de PS5 23.01-07.40.00

  • Hemos mejorado el rendimiento y la estabilidad del software del sistema.
  • Hemos mejorado los mensajes y la usabilidad en algunas pantallas.

Bastante aburrido en lo que respecta a las actualizaciones de PS5, pero también normal. La última actualización publicada antes de esa, la versión 23.01-07.20.00, estuvo disponible en abril y tenía casi exactamente las mismas notas que esta última actualización. La única diferencia fue que el de abril incluyó un cambio que “actualizó el software del dispositivo del controlador inalámbrico DualSense Edge para mejorar la estabilidad”, siendo el DualSense Edge la versión más nueva y mejorada del DualSense similar a los controladores Elite de Xbox.

La última actualización que recibió la PS5 que fue de alguna sustancia real fue la lanzada en marzo que finalmente integró el chat de voz de Discord en la consola. Eso es algo que se había retrasado durante algún tiempo después de que otras plataformas como Xbox ya adoptaran Discord.

La PS4 no recibió una actualización esta semana junto con la más nueva de la PS5. La última actualización que recibió la PS4 también fue en marzo, aunque no cambió mucho.


Source link