Historietas

Actualización importante sobre el regreso de un ex campeón de NXT a la WWE


El posible regreso de Johnny Gargano a la WWE ha sido un tema ampliamente debatido desde que dejó la compañía en diciembre pasado. El ex campeón de NXT siempre ha mantenido abiertas sus opciones sobre lo que hará a continuación, diciéndoles a los fanáticos durante su panel de Starrcast durante Festival de verano fin de semana, «Lo que sigue para mí es ir a casa y cambiar un pañal. Si la gente pensó que iba a venir aquí y decir: ‘Voy a aparecer entonces’, no voy a Digo eso porque todavía no tengo una respuesta. Todavía no me he decidido ni he tomado una decisión. Somos afortunados como luchadores y fanáticos de la lucha libre de que vivimos en un mundo donde hay opciones y opciones. .

«Hay talento en todo el mundo y en ambos lugares en los que aún no he luchado, quiero luchar», continuó Gargano. «Me interesa el lugar correcto, el momento correcto, la oportunidad correcta. Mi período de tiempo favorito como fanático de la lucha libre fue la Era de la Actitud, donde la gente aparecía. Nunca se sabía. Internet no era como, ‘Esta persona está mostrando entonces y aquí.’ Se trata de sorpresas. Eso es lo divertido de ser un fanático de la lucha libre. Ser sorprendido. Cualquier cosa que pueda hacer para agregar ese elemento de sorpresa y proteger mi sorpresa, lo seguiré protegiendo».

Parece que finalmente hay una actualización en ese frente. Según Cassidy Haynes de Bodyslam, Gargano ahora está «abierto a regresar» a la WWE ahora que Paul «Triple H» Levesque está supervisando WWE Creative. Gargano trabajó directamente con Levesque durante su paso por NXT y se convirtió en una de las estrellas más condecoradas en la historia de la marca.

Haynes citó a una fuente que dijo: «El factor principal para que se marchara fue la insatisfacción con su posición/dirección sin un plan establecido sobre cómo sería utilizado». Luego agregó que Gargano también ha estado en conversaciones con AEW.

¿Dónde crees que aterrizará Gargano? ¿Podría alcanzar las mismas alturas en Raw o SmackDown que encontró en NXT ahora que Levesque está al mando? ¿O su techo sigue siendo contratado en una nueva empresa? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

h/t Bodyslam


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba