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Actualización Skywind de Skyrim: cómo va el mod ambicioso de Elder Scrolls

Actualización Skywind de Skyrim: cómo va el mod ambicioso de Elder Scrolls

El Elder Scrolls V: Skyrim modelo llamado viento del cielo, un proyecto en curso para recrear la totalidad del Elder Scrolls III: Morrowind dentro Skyrim: Edición especialEl motor de juego de, está tomando forma de forma lenta pero segura bajo los pacientes esfuerzos de su equipo de desarrollo de voluntarios. viento del cielo todavía tiene un camino por recorrer antes de que pueda ser lanzado y experimentado como un juego de rol de computadora de mundo abierto completo; aún así, viento del cielo los desarrolladores han hecho grandes avances a partir de 2022, implementando mecánicas de juego como lanzar cuchillos y hechizos de levitación junto con recreaciones de infames Morrowind lugares como Vivec City o Red Mountain.

VÍDEO DEL DÍA

Lanzado en 2001 por Bethesda, el favorito de los fanáticos Elder Scrolls 3: Morrowind era un juego de rol de computadora de mundo abierto lleno de ideas bellamente locas distintas de cada Pergaminos antiguos RPG de computadora hasta la fecha. el ajuste de Morrowind, una tierra de hongos gigantes, grandes formas de vida de insectos y desiertos de ceniza gobernados por un trío de dioses vivientes con filosofías extrañas, era alienígena y surrealista de una manera que aún enciende la imaginación de los jugadores modernos, incluso como el motor gráfico del juego original y el juego continúa creciendo más anticuado. El Sangre de dragón DLC Expansión de The Elder Scrolls V: Skyrim y la región de Morrowind del Elder Scrolls en linea ambos atendidos Pergaminos antiguos fans nostálgicos de la innovadora, llena de ideas Pergaminos mayores: Morrowind. Sin embargo, un grupo de fans no se conformó con estos homenajes oficiales a Morrowind

A partir de 2012, una coalición de modders de juegos bajo el lema “TESRenewal” comenzó a intentar recrear juegos más antiguos. Pergaminos antiguos títulos que utilizan motores de juego más modernos. “Morroblivion” es un mod bastante completo que recrea The Elder Scrolls III: Morrowind dentro del motor de juego de The Elder Scrolls IV: El olvido, mientras “cieloblivion” y “viento del cieloson conversaciones totales de Olvido y Morrowind dentro del motor de creación que Bethesda usó para Skyrim, actualizándolos con mejoras gráficas y de juego. Un pequeño ejército de voluntarios. están trabajando lento pero seguro para traer el Pergaminos mayores: viento del cielo mod de conversión total a la vida: no solo programadores y animadores 3D, sino también artistas conceptuales, actores de voz, especialistas en efectos especiales y sonido, escritores de misiones, compositores de música y evaluadores de control de calidad. En los aproximadamente 9 años transcurridos desde la viento del cielo proyecto lanzado, esto es lo que han traído a la vida.

Arte conceptual del mod Skywind de Skyrim

En el último video de desarrollador del canal de YouTube TESRSkywindOfficial, el narrador del video habló sobre varios objetivos de diseño que viento del cielo El equipo está trabajando, junto con un hito destacado alcanzado recientemente: la finalización de su biblioteca de arte conceptual. El arte conceptual de viento del cielo, que presenta imágenes de ciudades bulliciosas, páramos de cenizas quemadas, mazmorras intrincadas, armas, conjuntos de armaduras y enemigos, les brinda a los animadores, modeladores 3D y diseñadores de niveles una plantilla consistente de imágenes para aprovechar al crear su Skyrimactualización basada en Morrowind. Con la biblioteca de arte conceptual completa, viento del cieloLos artistas de también pueden enfocarse más en crear nuevas texturas para el mundo del juego, dando a los activos 3D, como los conjuntos de armaduras Bonemold de aspecto alienígena o las portadas de ciertos libros, una sensación visceral y memorable para ellos.

El mod Skywind de Skyrim trae de vuelta las características clásicas de Morrowind

Muchos fans de toda la vida del Elder ScrollsLas series están emocionadas por cómo viento del cielo reintroducirá el clásico The Elder Scrolls 3: Morrowind características del juego eliminadas de secuelas como Olvido y Skyrim. Atributos de personaje como Inteligencia o Suerte han regresado, al igual que armas como lanzas y cuchillos arrojadizos y las Habilidades asociadas con cada uno. Si bien estas características complejas faltaban en Skyrim y Olvido, MorrowindLa compleja mecánica del juego hace su regreso en viento del cielo, incluidas magias como los hechizos “Levitate” y “Mark/Recall”, cada uno con animaciones visuales únicas, efectos de sonido y la capacidad de combinar sus efectos e intensidades en hechizos personalizados creados con la mecánica “Creación de hechizos”.

Una característica que no volverá es el sistema de combate basado en probabilidades del original. Morrowind. En el juego original, las probabilidades de que un ataque con arma golpee o un hechizo se lance con éxito dependían completamente de las habilidades y atributos del personaje del jugador. Incluso los más ardientes Morrowind los fanáticos no quieren volver a los días en que un personaje de bajo nivel fallaba cada golpe de espada y fallaba cada intento de lanzar un hechizo.

El proyecto Skywind lleva los gráficos de Skyrim a Morrowind

Vvardenfell, el escenario de Morrowind jugadores viajaron, está tomando forma lenta pero segura como viento del cieloLos desarrolladores de actualizan las piezas del juego original para que sean vívidamente detalladas, intrigantemente alienígenas y divertidas de explorar para los jugadores. En Creation Con 2021, una convención para Skyrim modders, miembros clave de la viento del cielo El equipo de desarrollo llevó a los miembros de la audiencia a un recorrido virtual de su versión de Vivec City, una metrópolis de canales y templos fundada y nombrada en honor a Vivec, un héroe embaucador ilustrado y uno de los tres dioses vivientes del Tribunal que gobiernan a los Elfos Oscuros de Morrowind. Las calles, puentes y callejones de esta ciudad se llenaron de pequeños detalles interesantes, como carteles hechos jirones, carteles legibles que guían a los jugadores hacia ciertos lugares. Morrowind misiones o personajes, y arreglos de elementos desordenados.

El Ministerio de la Verdad, un meteoro congelado en el tiempo y convertido en prisión para disidentes políticos, se cierne sobre la ciudad como en el original. Morrowind. Otro viento del cielo ubicaciones como las Ruinas Dwemer, las Tumbas Ancestrales y las torres de hongos Telvanni también están a punto de completarse. Sin embargo, lugares como las Ruinas daédricas y ciertas residencias interiores en Vivec City todavía necesitan algo de trabajo.

El equipo de Skywind trae características pequeñas y divertidas a su mod Skyrim

Besthesda y otros estudios de juegos cuentan con desarrolladores a quienes se les paga por su trabajo al crear videojuegos como El Pergaminos antiguos III: Morrowind, pero también tienen que trabajar muchas horas con frecuencia, recortar funciones de juego difíciles de implementar e incluso pasar por alto ciertos errores de juego para poder publicar sus trabajos a tiempo. Desarrolladores de viento del cielo no son pagados y contribuyen a esto Skyrim mod de conversación total siempre que puedan tomarse un tiempo de sus horarios diarios. Esto ralentiza significativamente la velocidad de producción del juego, pero también da a los creadores de viento del cielo todo el tiempo que necesitan para prodigar su proyecto con miles de pequeños detalles que mejoran la experiencia de juego.

Sonidos únicos para cada Pergaminos antiguos arma y hechizo, versión ampliada de las mazmorras del antiguo Morrowind, se pueden agregar múltiples resoluciones para cada línea de búsqueda, diálogo personalizado para cada NPC. Es uno de los mods más ambiciosos. Skyrim ha visto nunca, y la cantidad de detalles es verdaderamente asombrosa. La versión final de viento del cielo Es casi seguro que faltan años, pero el resultado final casi garantiza que no decepcionará a los fanáticos de ambos. Morrowind y The Elder Scrolls V: Skyrim.




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