Actualización sobre la lesión de Aaron Rodgers: Jets Fear Star QB podría perderse toda la temporada

Es posible que Aaron Rodgers se haya lesionado el tendón de Aquiles el lunes por la noche.

El debut de Aaron Rodgers con los New York Jets solo duró cuatro jugadas ya que sufrió una lesión en el partido contra los Buffalo Bills el lunes por la noche. Y es probable que la temporada 2023 de Rodgers haya llegado a su fin antes de comenzar. Según CBS Sports, los Jets temen que Rodgers se rompiera el tendón de Aquiles, lo que significa que estaría fuera por el resto del año. Rodgers tiene programada una resonancia magnética para el martes para confirmar la lesión.

“Estamos preocupados por su tendón de Aquiles”, dijo el entrenador de los Jets, Robert Saleh, después del partido. según el sitio web oficial del Jet. “La resonancia magnética probablemente confirmará lo que creemos que va a suceder. Así que oraremos esta noche… pero no es bueno”. La lesión ocurrió cuando Rodgers fue capturado por el liniero defensivo de los Bills, Leonard Floyd. Mientras Rodgers caía, su pie izquierdo quedó atrapado debajo de él y cuando intentó levantarse, se sentó y lo ayudaron a salir del campo. Luego, Rodgers se sentó en un carrito de golf y lo llevaron de regreso al vestuario para tomarle radiografías.

Los Jets terminaron venciendo a los Bills en tiempo extra 22-16, pero los jugadores y entrenadores esperan lo mejor para Rodgers. “Esa es la parte que apesta”, dijo Saleh. “Voy a disfrutar esta victoria. Ganar en la NFL es difícil sin importar quién sea el mariscal de campo. Pero personalmente, no me duele por mí, no me duele el vestuario. Me duele por Aaron. Todavía voy a decir una oración, mantener la esperanza. Mi corazón está ahora con Aaron, con nadie más”.

“Mi corazón se rompe por Aaron”, dijo el mariscal de campo de los Jets, Zach Wilson. “El trabajo que ha realizado va más allá. No tengo idea de lo que está pasando con él, pero mi trabajo es asegurarme de que estoy listo para poder intervenir y ejecutar la ofensiva de manera eficiente. Aaron es el “El mejor de todos los tiempos, en mi opinión. Tengo grandes zapatos que llenar”.

Si Rodgers tiene un tendón de Aquiles desgarrado, será la primera vez en seis años que Rodgers se perderá varios partidos debido a una lesión. En 2017, Rodgers, quien pasó sus 18 temporadas anteriores con los Green Bay Packers, jugó en los primeros seis juegos antes de fracturarse la clavícula derecha. Regresó para el juego de la Semana 15 de los Packers esa temporada, pero fue colocado en la reserva de lesionados después del juego ya que los Packers fueron eliminados de la contienda por los playoffs.


Source link