Actualización sobre lesiones del campeón mundial de AEW Kenny Omega


La noticia salió el mes pasado a través del Boletín de Wrestling Observer que Kenny Omega estaba lidiando con múltiples lesiones mientras aún tenía los Mega Campeonatos AEW, Impact y AAA. Sin embargo, en un nuevo informe del mismo medio, parece haber buenas noticias en ese frente. Dave Meltzer informó que Omega se “siente mucho mejor recientemente” gracias al tratamiento con células madre y la terapia con plasma rico en plaquetas (PRP). Según los informes, ha estado lidiando con una hernia atlética y un hematoma en el hueso cerca de la rabadilla, pero esos tratamientos han hecho “una gran diferencia”.

Omega ha luchado 19 veces en AEW e Impact desde el comienzo del año y no parece estar desacelerando en el corto plazo. Defenderá el Impact World Championship contra Sami Callihan en Slammiversary el 17 de julio, se enfrentará a Andrade El Idolo por el Mega Campeonato AAA en Triplemania XXIX el 14 de agosto y probablemente defenderá su título de AEW al menos una vez más entre ahora y All Out en septiembre. La última edición de AEW Dinamita “The Cleaner” se burla de su tan esperado combate por el título con Hangman Page mientras se encuentra con The Dark Order.

Omega ha admitido abiertamente que ha estado trabajando con lesiones tanto en entrevistas como en Siendo la élite.

“Es una bendición pero una maldición”, dijo Omega mientras estaba en Luchando con la semana. “Como campeón, obtienes algunos partidos de alta calidad, te conviertes en el punto focal de los programas, pero al mismo tiempo, hay un horario que se requiere y una demanda para tu cuerpo y tu salud y tu salud psicológica también. mucho de lo que implica ser un campeón. Es genial mirar fotos y decir, ‘wow, mira todos estos cinturones’, pero luego pienso, ‘Hombre, tengo que defender estos. Tengo que hacer tiempo para defenderlos. Tengo que ser ese tipo de la empresa de alguna manera. Y solo cuenta los días y las semanas que está disponible para hacerlo. Requiere muchas tareas múltiples. Pero sigo aguantando. Y Puedo hacerlo ahora mismo, así que lo haré. Puede que sea mi último hurra, pero lo haré “.




Source link