Con uno de cada 54 niños diagnosticados con trastorno del espectro autista en los EE. UU., la cuestión de cómo tratar a los pacientes diagnosticados con la afección se ha vuelto casi tan aguda como la prevalencia de la afección en sí.
Esa es una de las razones por las que Jia Jia Ye y el equipo del estudio de inicio de atención médica rediseñar la salud pudieron recaudar $ 18 millones en una ronda reciente de financiamiento para la nueva empresa, Desarrollo infantil Springtide.*
Un ejecutivo de mucho tiempo en la industria de la salud con períodos anteriores en OneMedical y Oscar, Ye y el equipo de Redesign Health comenzaron a hablar hace dos años sobre posibles ideas comerciales. El grupo se decidió por la atención del autismo debido a lo que vieron como una clara necesidad en el mercado, dijo Ye.
“La razón por la que esto hizo clic de inmediato es que el desequilibrio entre la oferta y la demanda era muy claro”, dijo Ye.
En pocas palabras, Springtide combina el modelo comercial médico de conserjería con negocios de educación y cuidado infantil temprano como Sylvan Learning para ofrecer atención del autismo a través de especialistas y un equipo de técnicos conductuales registrados.
Para garantizar que la mayor cantidad posible de personas pueda utilizar los servicios de Springtide, la empresa acepta seguros privados y Medicaid.
Hasta el momento, la compañía tiene una clínica establecida en Connecticut que brinda servicios remotos y en persona, y planea lanzar varios sitios en todo el noreste gracias a su financiamiento de $15.6 millones.
Junto a Ye en el diseño de las instalaciones y los servicios de tratamiento de la empresa se encuentra la Dra. Tiva Pierce, quien anteriormente trabajó en Servicios de salud de la constelaciónque brinda atención médica conductual y física a través de las escuelas.
Al igual que muchas empresas que tenían un modelo de servicios en persona, Springtide tuvo que pasar a brindar atención remota tan pronto como los cierres por la pandemia golpearon al noreste.
Credito de imagen: Thetaree Sarmkasat iStock/Getty Images Más
La compañía cobra a Medicaid $46 por hora ya los pagadores comerciales se les cobrará entre $50 y $60 por hora, pero los servicios de la compañía solo le costarán a las familias su copago y deducible típicos.
Tomar Medicaid era una prioridad, dijo Ye, para aumentar el acceso de más personas que lo necesitan.
Las familias en los EE. UU. ya gastan alrededor de $ 17 mil millones en la terapia ABA, según Ye. Y el gasto total en temas relacionados con el autismo es de $68 mil millones, dijo.
El financiamiento, que provino de Deerfield Management y Optum Ventures, se utilizará para expandir la presencia y el personal de la empresa, que actualmente cuenta con aproximadamente 30 empleados.
“El mercado de la atención del autismo, que crece rápidamente, está muy fragmentado y descoordinado, lo que genera importantes desafíos para los niños y sus familias, que merecen tener acceso a una atención que sea de calidad excepcional en todo momento”, dijo Julian Harris, MD, socio de Deerfield. “Springtide ofrece una experiencia de atención interdisciplinaria en el centro con un complemento habilitado por tecnología para las familias que desean que sus hijos reciban toda la atención en un solo entorno. Con énfasis en la medición de resultados, esperamos que Springtide pueda servir como una plataforma para la atención y la investigación, y finalmente establezca el estándar de oro en este campo”.
*Esta historia se actualizó para indicar que Springtide había cerrado con $18 millones, no con los $15,6 millones informados originalmente en la información proporcionada por la empresa.
Source link