Actualizaciones de Forspoken Características gráficas y de combate, notas del parche reveladas


lo profetizado recibió otra nueva actualización esta semana con un conjunto de notas de parche que detallan las diferentes formas en que las versiones del juego para PlayStation 5 y PC se han actualizado para abordar diferentes errores, problemas y más. Además de las correcciones de errores esperadas, esta misma actualización también hace un poco más que eso, al ajustar algunas configuraciones gráficas con las que los jugadores tenían problemas anteriormente con varias características relacionadas con el combate y las habilidades ajustadas también.

Aunque se incluyeron numerosas categorías de cambios en las notas del parche, la actualización consiste en una lista relativamente concisa de cambios en general. Puede ver todos los que se describen a continuación en las notas completas del parche para la actualización del 10 de marzo que ahora debería estar disponible para descargar en las plataformas PC y PlayStation 5:

Problemas técnicos:

  • Se solucionó un problema por el cual la pantalla parpadeaba involuntariamente cuando se usa Radeon RX570 o RX580 de AMD. (versión para PC)
  • Se solucionó un problema por el que la pantalla parpadea. (Edición rara / versión de PlayStation®5)
  • Varias correcciones menores.

Actualizaciones de características:

  • Se ajustó el texto explicativo y la posición predeterminada de la cámara para el tutorial de la habilidad Zip de Magic Parkour.
  • Se agregó una opción que permite a los jugadores elegir cambiar automáticamente a la última sección vista al acceder a un menú.
  • Se agregó una opción para permitir a los jugadores elegir apuntar automáticamente la cámara al enemigo objetivo cuando se fijan en un enemigo durante los hechizos de carga.
  • Se agregó una opción que permite a los jugadores elegir cambiar automáticamente el objetivo fijo a un enemigo cercano después de derrotar a un enemigo fijo.
  • Se agregó una opción que permite a los jugadores bloquear enemigos fuera de la pantalla.
  • Se agregó una opción para que los jugadores elijan evitar que los efectos de los hechizos de Frey los asombren.
  • Se ajustó el movimiento y el comportamiento de algunos enemigos al recibir daño.
  • Se ajustó el “Rebanado” mágico de Sila para que se desatara en la dirección en la que mira Frey.

Ajustes gráficos:

  • Ajustó la iluminación de ciertas áreas en Cipal.
  • Se ajustaron los efectos de cámara que se producen al encuadrar objetos brillantes como el sol.
  • Se ajustó la textura y el sombreado de ciertos objetos.
  • Se ajustó el número de polígonos para ciertos objetos de fondo.
  • Se mejoró la calidad del filtro de deslumbramiento.
  • Se actualizó el menú para mostrar el uso de memoria requerido. (versión para PC)
  • Se actualizó la secuencia de apertura para pasar por la configuración de brillo antes de iniciar el juego por primera vez.

Misceláneas:

  • Se eliminó la entrada VRS de la sección Gráficos del menú. (versión para PC)
  • El shader ha sido optimizado para tener el sombreado de tasa variable (VRS) disponible para todo el hardware.
  • Se actualizó la versión de DirectX 12 a 1.606.4 desde 1.4.10. (versión para PC)

Mejoramiento:

  • Reducción de la carga de procesamiento en ciertas áreas. (La carga se ha reducido a aproximadamente un 70% en ciertas escenas).
  • Se redujo el uso de VRAM. (versión para PC)
  • Optimización menor para ciertas características.

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