TV

Actualizaciones de Nuestro Padre: ¿Dónde está Donald Cline ahora?

Nuestro padre de Netflix cuenta las atroces acciones del ex médico de fertilidad Donald Cline y el trauma que atravesaron sus víctimas. Aquí es donde está ahora.

La figura central del documental de Netflix Nuestro Padre es el infame ex médico especialista en fertilidad con sede en Indianápolis, Donald Cline, aquí es donde se encuentra ahora. Nuestro Padre documenta las acciones atroces de Cline, quien usó su propio esperma para embarazar a sus pacientes sin su consentimiento o conocimiento y, a su vez, se involucró en una serie de violaciones éticas. A partir de Nuestro Padre’s lanzamiento, hay 94 hermanos Cline documentados y contando, la mayoría de los cuales viven dentro del metro de Indianápolis. Esto da como resultado el grave problema adicional de la consanguinidad, en el que aumenta la probabilidad de que las personas que no saben que están relacionadas genéticamente terminen saliendo, casándose o teniendo hijos juntos. Además, al eludir Cline el estricto control de salud de los donantes, transmitió problemas de salud genética a su descendencia. Gracias al kit comercial de pruebas de ADN 23andMe, las acciones de Cline salieron a la luz.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien Blumhouse es más conocida por sus películas de terror, la naturaleza inquietante de esta historia aún la hace apta para que la productora la maneje. Nuestro Padre saca a relucir el horrible tema del fraude de fertilidad que solo ahora se reconoce en profundidad, con el documental que informa que las pruebas de ADN en el hogar han expuesto hasta 44 médicos más que cometieron los mismos delitos que Cline. Si bien las pruebas de ADN han existido durante décadas, solo en los últimos 20 años se pusieron a disposición kits de ADN en el hogar. Es importante y, afortunadamente, más fácil que nunca exponer el problema de la inseminación ilícita. Sin embargo, esto significa que Las víctimas de Cline están continuamente retraumatizadas por sus acciones a medida que descubren más de su descendencia, quienes a su vez experimentan su propia devastación por las noticias.

Gracias a la valentía de denunciantes como Jacoba Ballard y la presentadora de noticias de Fox59, Angela Ganote, la historia de Donald Cline ganó suficiente prominencia como para convertirse en uno de los muchos documentales sobre crímenes reales de Netflix. A través de Nuestro Padre, puede comenzar a abordarse el alcance completo del trauma y el peligro causado por las acciones de Cline. Sin embargo, Donald Cline todavía está vivo y cerca de su comunidad a pesar de la gravedad de sus transgresiones.

Dónde está ahora Donald Cline

Actualizaciones de Nuestro Padre ¿Donde esta Donald Cline ahora.5

Donald Cline es, sorprendentemente, un hombre libre que se mantiene activo en su comunidad a pesar del daño que causó a cientos de personas. En 2017, fue llevado a juicio por obstrucción a la justicia. Fue acusado de dos delitos graves de nivel 6, que es el nivel de delito grave más bajo que se le puede dar, y recibió una multa de $ 500, una sentencia suspendida completa y la pérdida irreparable de su licencia médica. Sin embargo, la pérdida de la licencia médica es discutible porque Cline se retiró de su práctica en 2009. Aún así, es un paso adelante que Netflix Nuestro Padre está exponiendo la historia de Cline a millones (incluso si Netflix está perdiendo suscriptores). La exposición de su historia es necesaria para ayudar a corregir este creciente problema en el cuidado de la fertilidad, y Nuestro Padre da voz a las víctimas de Cline.

¿Por qué Donald Cline no fue a prisión?

1652517313 713 Actualizaciones de Nuestro Padre ¿Donde esta Donald Cline ahora.5

Sus acciones fueron notoriamente poco éticas y generaron serios riesgos para el acervo genético del área, pero Donald Cline no recibió tiempo en la cárcel. En el momento de su sentencia, Indiana no tenía ninguna legislación sobre delitos relacionados con inseminaciones ilícitas, que desde entonces ha cambiado en el estado gracias al activismo y la protesta contra la sentencia de Cline. Mientras Donald Cline fue acusado de un delito grave, su sentencia de nivel extremadamente bajo quizás podría atribuirse a su participación en la comunidad y al hecho de que fue su primer delito grave. Aunque la ley de Indiana ahora considera ilegales sus acciones de inseminación ilícita, no ha sido juzgado por esos cargos. Mientras tanto, viendo Nuestro Padre y cualquier otra actualización que Netflix pueda revelar sobre su historia, escuchar a las víctimas y a los denunciantes, y defender la legislación que ilegaliza el fraude de fertilidad en los Estados Unidos podría hacer justicia a los médicos expuestos por cometer este delito.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba