Cine

Actualizaciones de RocknRolla 2: ¿está sucediendo? El | Screen Rant

Será RocknRolla 2 – AKA The Real RocknRolla ¿Alguna vez sucedió? La carrera de director de Guy Ritchie ha sido todo menos aburrida, y él irrumpió en la escena con 1998 Cerradura, Stock Y Dos Barriles De Fumar, que también presentó al mundo a Jason Statham. Ritchie siguió con la comedia de culto Arrebatar, que fue otro juego de pistolas y cañones que contó con Brad Pitt y Benicio del Toro. La carrera de Ritchie golpearía algunas turbulencias con sus dos seguimientos Barrido y Revólver, sin embargo, que sufrieron críticas horribles y bombardearon.

Él se recuperó con el 2008 RocknRolla y ha construido una filmografía ecléctica desde entonces. Ahí estaba su llamativo Sherlock Holmes duología protagonizada por Robert Downey Jr, película de espías de época El hombre de U.N.C.L.E, éxito de taquilla Rey Arturo: Leyenda de la espada y el remake de acción en vivo de Disney Aladino. Ritchie ha hecho un par de películas en su carrera que no fueron grandes éxitos después del lanzamiento, pero que desde entonces han acumulado seguidores. Uno es El hombre de U.N.C.L.E, que todavía tiene fanáticos que exigen una secuela, mientras que el otro es RocknRolla. La película contó con un gran elenco, incluidos Gerard Butler, Thandie Newton, Idris Elba y Tom Hardy y una banda sonora pegadiza.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Cómo el Rey Arturo de Guy Ritchie cambia la historia clásica

Una secuela fue provocada al final de RocknRolla, pero más de una década después del estreno de la película, ¿cuáles son las probabilidades de que siga sucediendo?

El verdadero RocknRolla fue objeto de burlas al final del original

rocknrolla gerard mayordomo idris elba tom hardy

RocknRolla termina con la tarjeta de título "Johnny, Archy y The Wild Bunch volverán a The Real RocknRolla", y Guy Ritchie confirmó que estaba interesado en hacer una trilogía. Se escribió un guión para la segunda entrega, un guión que Ritchie dijo más tarde que era "genial", mientras que la tercera película aparentemente habría visto al Wild Bunch dirigiéndose a Estados Unidos.

RocknRolla 2 no sucedió debido al horario de Guy Ritchie

Póster Guy Ritchie y Sherlock Holmes

Debido a Guy Ritchie siguiendo RocknRolla con el Sherlock Holmes películas y El hombre de U.N.C.L.E, se puso demasiado ocupado para concentrarse en The Real RocknRolla. El modesto ingreso mundial de $ 30 millones de la primera película probablemente jugó un papel en el RocknRolla la secuela se pone en un segundo plano también.

RocknRolla 2 (probablemente) no sucederá

película de rocknrolla 2006

Dado el tiempo transcurrido desde el lanzamiento de RocknRolla, y los horarios siempre ocupados de los miembros originales del elenco Butler, Hardy y Elba, es poco probable The Real RocknRolla se unirán en este punto. El próximo proyecto de Guy Ritchie será Camión de efectivo – que lo reúne con Jason Statham por primera vez desde Revólver así que estará ocupado durante los próximos años, haciendo RocknRolla 2 menos probable con cada año que pasa.

Siguiente: ¿Aladdin 2019 tiene una escena posterior a los créditos?

¿Dónde están los restos de la estrella de la muerte? ¿De dónde vino?




Source link

Anuncios
Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.