Cine y Películas

Actualizaciones de Trick Treat R Treat 2: por qué la secuela nunca sucedió

UNA truco o Travesura la secuela aún no ha sucedido a pesar de que hay un claro interés de los fanáticos, pero eso no significa Trick 'r Treat 2 nunca sucederá La película de antología de terror creada y dirigida por Michael Dougherty se convirtió en un culto en los años que siguieron a su lanzamiento directo en DVD en 2007. Se rumorea sobre una posible secuela, pero no se ha anunciado nada sustancial, al menos todavía.

truco o Travesura presentó cuatro historias entrelazadas ambientadas en la noche de Halloween. El elemento común entre los cuentos era Sam, un truco o tratante con cabeza de calabaza que notablemente vestía pijamas naranjas en mal estado y un saco de arpillera sobre su cabeza. Sam aparecía para castigar severamente a cualquiera que no respetara las tradiciones de Halloween. El formato no lineal de la narración más tarde se mezcló para revelar las motivaciones de Sam. La muy subestimada película de terror protagonizada por Brian Cox, Anna Paquin y Dylan Baker es ahora una visita obligada en cada temporada de Halloween.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Trick 'r Treat fue casi dirigido por leyendas de películas de terror

En 2009, Dougherty compartió que estaba en los primeros desarrollos de la escritura. Trick 'r Treat 2 pero no se han hecho lanzamientos. El creador dejó en claro que el interés y el apoyo de los fanáticos fue el factor impulsor detrás de truco o Travesura obteniendo una secuela. Unos años más tarde, en 2013, Dougherty y Legendary Pictures anunciaron oficialmente que Trick 'r Treat 2 sucedía mucho para deleite de los fanáticos. Lamentablemente, los acontecimientos se estancaron en los años siguientes. Dougherty firmó para dirigir Godzilla: rey de los monstruos pero afirmó que esperaba Trick 'r Treat 2 para ser su próximo proyecto. Dougherty recientemente compartió una actualización sobre la secuela en una entrevista (a través de Película de cómic), revelando la posibilidad de que esto ocurra todavía está en el aire:

"Escucha, estoy intrigado por la idea y depende completamente de Legendary. Han pasado unos años desde que hablamos inicialmente sobre eso y ha habido un cambio de régimen desde entonces. Todavía tienen la propiedad y les encanta y todavía hay un una larga línea de productos y una línea continua de cómics basados ​​en la película, pero la pelota está en su cancha. En el momento en que digan que están interesados ​​y listos para ir, veremos si las estrellas se alinean. Al mismo tiempo, Creo que hay algo que decir sobre no secuenciarlo. En un negocio que está obsesionado con las franquicias y los spin-offs y precuelas y secuelas, tal vez hay algo que decir sobre dejarlo solo ".

Trick 'r Treat, Michael Dougherty

Según la cita de Dougherty, la decisión final depende de Legendary en este punto. No es una buena señal de que no ha habido ningún tipo de discusiones desde el anuncio de 2013, especialmente teniendo en cuenta que el truco o Travesura El fandom continúa creciendo a través de visualizaciones estacionales. El hecho de que nuevos productos basados ​​en la película y Sam continúen siendo lanzados podría ayudar a influir en la decisión del estudio. Eso muestra que todavía hay un claro interés en la película que podría afectar positivamente la posibilidad de una secuela.

Por otro lado, Dougherty tenía la costumbre de mantener una actitud positiva sobre las posibilidades de una secuela y esta cita revela que tiene algunas dudas. Al cuestionar la necesidad de Trick 'r Treat 2, el director posiblemente está llegando a un acuerdo con la idea de que tal vez nunca llegue a buen puerto. Dougherty podría haber aceptado que Trick 'r Treat 2 nunca verá la luz del día y tal vez sea hora de que los fanáticos hagan lo mismo.

Siguiente: Reinicio de la franquicia de la próxima película de terror

Cosas extrañas Joyce y Beetlejuice

Stranger Things Season 3 tiene un huevo de Pascua escondido de Beetlejuice




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba