Cine y Películas

Actualizaciones de Wrath Of Man: historia, fecha de lanzamiento y reparto |

¿Quién está en Wrath of Man y de qué se trata? Aquí está todo lo que sabemos sobre la cuarta colaboración entre Guy Ritchie y Jason Statham.

La estrella de acción Jason Statham y Arrebatar El director Guy Ritchie se reunirá para la película de 2021 Ira del hombre, pero ¿de qué se trata todo esto? El thriller policiaco reúne a la pareja que previamente colaboró ​​en varios clásicos del género. En marzo de 2021, MGM lanzó Ira del hombre tráiler oficial, que adelanta el lanzamiento en mayo de 2021 del duodécimo largometraje del director inglés.

A finales de los 90, Statham era un modelo de 30 años sin créditos cinematográficos a su nombre. Sin embargo, después de conseguir un papel en el debut como director de Ritchie (Cerradura, culata y dos barriles humeantes), Rápidamente se convirtió en una verdadera estrella de cine, como lo demuestran sus papeles principales en El único, El transportadory la película de Ritchie de 2005 Revólver. A medida que Statham desarrollaba aún más su carrera, Ritchie se alejó de las películas independientes de crimen en favor de éxitos de taquilla como Sherlock Holmes, El hombre del tío, Rey Arturo: Leyenda de la espada, y Aladino, pero luego regresó a sus raíces de género con el éxito de 2020 Los caballeros. Con Ira del hombre, Statham y Ritchie se unen por primera vez en 15 años.

Ritchie es conocido por sus ingeniosos guiones, sin embargo, Ira del hombre no es una producción original, sino una nueva versión de la película francesa de 2004 El transportador (Camión de efectivo). Aún así, los fanáticos del director inglés y su famoso protagonista seguramente sentirán curiosidad por la adaptación, y si evolucionarán o no el género. Aquí está todo lo que sabemos Ira del hombre.

Detalles de la historia de Wrath Of Man

Actualizaciones de Wrath Of Man historia fecha de lanzamiento y.5

En Ira del hombre, Statham interpreta a un guardia de seguridad llamado Harry, también conocido como H, que es reclutado para un atraco en Los Ángeles. Cuando el plan sale mal, H desata su desprecio y toma el control de la situación, lo que lleva a revelaciones sobre su misterioso pasado. Basado en el Ira del hombre tráiler, la película tendrá una narrativa de tierra quemada sobre un hombre que busca venganza por la muerte de su hijo.

Reparto de Wrath Of Man

1617531237 689 Actualizaciones de Wrath Of Man historia fecha de lanzamiento y.5

Junto a Statham, los actores estadounidenses Josh Hartnett (30 días de noche, Novela de muy poca categoría) y Holt McCallany (Minhunter) coprotagonista como miembros de la tripulación de H. El músico Post Malone tiene un pequeño papel en Ira del hombre, como lo revela el tráiler, mientras Criado por lobos la actriz Niamh Algar interpreta a una investigadora. El reparto de reparto también incluye a Scott Eastwood (Escuadrón suicida), Jeffrey Donovan (Noticia alarmante) y Laz Alonso (Los chicos)

Información sobre la fecha de lanzamiento de Wrath Of Man

1617531239 131 Actualizaciones de Wrath Of Man historia fecha de lanzamiento y.5

Ira del hombre está programado para el 7 de mayo de 2021 en cines. La película fue escrita por Ritchie, junto con Ivan Atkinson y Marn Davies. Ira del hombre La competencia de taquilla principal será Iniciación, Convencional, El factor humano, y Los tigres de papel.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba