Marcos Acuña es uno de los jugadores importantes en el Sevilla y la oportunidad que tiene el equipo andaluz de meterse en una nueva final europea tiene ilusionado a todo él vestuario. Los blancos tendrán enfrente a un gran rival este jueves, nada menos que la Juventus, pero el argentino recuerda que otro coloso como el Manchester United también sabe lo que es caer ante el equipo de Nervión.
“Eliminamos a un gran equipo como es el Manchester, pero antes también eliminamos a otros grandísimos equipos, así que el camino no ha sido fácil. Nos preparamos muy bien, estamos muy concentrados y muy entusiasmados por jugar mañana y trataremos de dar lo mejor para llevarnos algo de acá”, ha dicho el argentino antes del entrenamiento en el Juventus Stadium.
Acuña se reencontrará en Turín con dos compañeros de la selección campeona del mundo en Qatar, Leandro Paredes y Di María, dos de las estrellas del rival. “Más allá de ellos dos, que son compatriotas y amigos, tienen muy buenos jugadores. Trataremos de hacer todos lo mejor, si me toca jugar o no ya se verá. Trataremos de parar lo que son ellos: tienen muy buenos jugadores de mitad del campo para delante, son muy desequilibrantes. Debemos tratar de dar lo mejor para que no puedan hacer nada”.
Por último, habló de cómo vive los momentos previos a un partido tan importantísimo que puede dar el pase a una final. “Como todos los partidos de mi carrera, siempre con tranquilidad, esperando el partido concentrado, estudiando al rival. Creo que es la mejor manera es estudiarlo y estar lo más tranquilo posible para el partido”.