México

Acusaciones contra el morenista Huerta Corona y el caso Salgado Macedonio | Columnas políticas 22/04/2021

“Frentes Políticos”, en Excélsior:

“Candidata morenista a la gubernatura de Baja California ha consolidado su presencia no sólo en las preferencias electorales, sino también entre los sectores productivos del estado. Tiene previsto, durante los próximos seis años promover el talento estatal para generar bienestar, riqueza y empleos para toda Baja California. Propuso el impulso a las industrias creativas. En Rosarito, hizo especial énfasis en aprovechar la vocación y el potencial en materia de moda, vino, música, arte y cinematografía, entre otras actividades, para que a su vez detonen el desarrollo económico y la generación de empleo. Sus ideas son bien recibidas. Y sabe de lo que habla: cuando fue alcaldesa de Mexicali sentó las bases para hacer de la localidad la Capital de la Música, dentro del programa de Ciudades Creativas de la UNESCO. Ahí nomás”.

“Templo Mayor”, en Reforma:

“¿Es en serio? De no creerse que el coordinador morenista, Ignacio Mier, esté de acuerdo en permitir que su compañero Saúl Benjamín Huerta Corona se escude en el fuero de diputado para no responder por una acusación penal… ¡de abuso de un menor! Por supuesto que el legislador poblano tiene derecho a la presunción de inocencia como cualquier ciudadano; pero como cualquier ciudadano debería responder ante las autoridades y no escudarse detrás de un fuero que fue pensado para garantizar la liberta de expresión de los diputados… ¡no para solapar sus posibles delitos!”.

“Bajo Reserva”, en El Universal:

“En el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación circula ya un proyecto sobre el caso de Félix Salgado. El mismo no está disponible aún en versión electrónica, pero sí en papel. El proyecto, nos aseguran, avala la decisión del Instituto Nacional Electoral de no otorgar la candidatura al gobierno de Guerrero al morenista”.

“Trascendió” en Milenio:

“Sin negar que todas las condiciones que enlistó la CNTE son necesarias para volver a las aulas, de tomar al pie de la letra su documento nunca habrá clases presenciales, pues pinta un escenario ideal que no existe ni en las escuelas primarias y secundarias públicas de las alcaldías con más desarrollo de la capital, menos en aquellas que corresponden a áreas en las que manda la coordinadora, como Michoacán, Guerrero y Chiapas: electricidad, computadoras, internet, baños en buenas condiciones, agua potable, cantidad de alumnos de acuerdo con el tamaño del salón…”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba